Manos Que Ayudan

 “Las Manos que Ayudan” es un Proyecto Solidario e Integrador. Una iniciativa de servicio de voluntarios de la Fundación El Arte de Vivir.

Trabajamos con el objetivo de elevar los valores humanos y la calidad de vida de la gente que vive desprotegida en la calle.

Son personas en situación de vulnerabilidad, sin un lugar fijo dónde vivir, donde el acceso al resto de sus necesidades es aún más difícil.
Cada lunes y martes cocinamos para 200 personas, que viven en la zona de Tribunales, Congreso, Avenida 9 de Julio, Diagonal, Plaza de Mayo, Once y Palermo. 

Gracias a la gran cantidad de manos solidarias que se están sumando vamos a aumentar las raciones de comida y las zonas de llegada.
Compartir la comida es el medio para conocer a cada persona y sus necesidades, ya sean un plato de comida caliente, abrigo o contención emocional.

Nuestras herramientas son el amor, el conocimiento y la solidaridad de muchas manos que ayudan.
Ahora es el turno de lanzar una Nueva Campańa de Útiles Escolares y Guardapolvos para el próximo comienzo del Ciclo Escolar.

Los Padres de la Calle no cuentan con recursos para afrontar la compra de útiles escolares, guardapolvos, mochilas, etc.
Estamos recolectando en distintas Sedes de El Arte de Vivir y a través de empresas donaciones especiales.

Coordinadores
Lucía Bo - 156 128 1583
Sofía Giudice – 153 472 8008
Fernando Benevenia – 154 085 6765
Victoria Schvartzman- 154 041 5999