¿Qué es Sri Sri Yoga? Curso para Aprender Yoga

Sri Sri Yoga es una disciplina tan sutil como poderosa que integra elementos de diferentes partes del Yoga (especialmente Hata Yoga). Permite tomar consciencia de la unidad entre el cuerpo, la mente y la respiración. Implica todo el conocimiento y técnicas del Yoga, simplificados en forma didáctica, incluyendo desde técnicas de respiración para diversas posturas (asanas), hasta conocimiento y meditaciones guiadas. Va más allá del cuerpo, agudizando tu sensibilidad en torno a niveles de existencia más sutiles y permitiendo que florezca todo tu potencial.

 

Sri Sri Yoga (Nivel 1)

Este taller es de 5 a 6 días (consecutiva o semanalmente) y dura 2 horas y media por día.

 

Este hermoso y satisfactorio viaje al Yoga comienza:

 

  • Donde a los participantes se les da una introducción sobre los diferentes aspectos del Yoga y
  • Cuando son gradualmente guiados comenzando por posturas sencillas y luego otras más vigorosas en forma secuencial, junto a ejercicios dinámicos.
  • Haciendo uso de poderosas técnicas de respiración y simples herramientas de relajación, que permiten calmar a nuestras mentes y experimentar la experiencia de una profunda paz interior y
  • Aliviando problemas que abarcan desde la obesidad hasta el estrés; permitiéndonos mejorar la forma de alimentar nuestro cuerpo y nuestra mente.

Un plan de Yoga personalizado es diagramado para todos. El mismo brinda una introducción al Ayurveda y permite aprender sobre la Dieta Yoguica. A través de este curso, los beneficios del Yoga son experimentados rápidamente.  

 

Sri Sri Yoga (Nivel 2)

Curso residencial de 7 días, que ofrece:

 

  • Una oportunidad para sumergirse en profundidad en la ciencia del Yoga.
  • Una profunda exploración de posturas, conocimiento sobre yoga y escrituras milenarias, respiración y meditación en una locación de retiro y calma.
  • Aprender a corregir tus posturas y mejorar la simetría y balance de tu cuerpo.
  • Descubrir más sobre la dieta y nutrición ayurvédica. .

Como pre-requisito para este curso, debes haber tomado el Parte 1 de Sri Sri Yoga y el curso YES!+, de “El Arte de Vivir”.

 

Sri Sri Yoga (Nivel 3)

Curso residencial de 10 días, en una locación de retiro, diseñado para que puedas sumergirte en las profundidades del Yoga y experimentes:

 

  • 5 dias de silencio
  • Una notable pérdida de peso durante el retiro

Como pre-requisito para realizar este curso, debes haber realizado el curso avanzado de Sri Sri Yoga parte II, y el Curso Parte 1 o YES!+ de “El Arte de Vivir”.