Cambio y Amor

Hay algunos que añoran el cambio. Sentir que esta todo estancado en sus vidas, quieren cambiar de pareja, carrera, hogar. Y hay algunos que temen el cambio. Se sienten seguros como son. Hay algunos que ven el cambio, pero no lo reconocen por miedo. Otros no ven el cambio en absoluto. Hay algunos que piensan que no hay nada que cambiar, Y hay otros que se dan cuenta que todo está cambiando, pero ven algo que es no cambiante. Aquellos que reconocen lo no cambiante en el medio del cambio son los más sabios de todos.

Pregunta: ¿El amor también siempre cambia?

Gurudev: Amor es tu naturaleza. Lo que es tu naturaleza no puede cambiar. Pero la expresión del amor cambia. Porque el amor es tu naturaleza, no puedes hacer otra cosa que amar. La madre tiene total amor por su hijo, pero a veces alimenta a su hijo, a veces es estricta con su hijo. “¡Ven siéntate y escribe!”. A veces castiga a su hijo. Lo hace desde el amor, y todos estos son diferentes modos de amar. Así que, la expresión del amor cambia pero el amor en si no, porque el amor es tu naturaleza.

 

No hay nada nuevo. Todo es lo mismo, lo que significa que todo está cambiando, todo es reciclado. Guruji esta semana ha hablado mucho sobre los cuatro pilares del conocimiento. Con equipos de CBC siguió Guruji alrededor de dos días, y grabó un satsang de alta energía y baile.