Donate

Colaborá con El Arte de Vivir

Con tu colaboración estás ayudando a:

  • Ampliar el acceso de las personas al conocimiento difundido por El Arte de Vivir en pos de una mejor calidad de vida.
  • Patrocinar los centros de la Fundación donde se realizan cursos y actividades abiertas a la comunidad para eliminar el estrés a través de poderosas técnicas de respiración, meditación y yoga.
  • Fortalecer el desarrollo de Proyectos Sociales llevados adelante por los voluntarios.

Nuestro objetivo es lograr un mundo libre de estrés y violencia, y devolver a las personas la liviandad de una mente feliz y en paz.

Hacé tu donación online en pocos pasos, de forma rápida y segura.
 

 

Proyectos sociales de la Fundación El Arte de Vivir

Los voluntarios llegan a zonas vulnerables de distintos rincones del país para acercar herramientas a las personas que más lo necesitan. Acuden a villas de emergencia, hogares, refugios y zonas dañadas por desastres naturales:

-Durante 2011 y 2012 cientos de voluntarios trabajaron en la comuna andina de Villa la Angostura, rescatando hogares, distribuyendo ropa, alimentos y medicamentos, e impartiendo talleres gratuitos para aliviar el trauma a más de 3000 damnificados por las cenizas volcánicas. También asistieron a las poblaciones damnificadas por los terremotos en Chile.

-En 2013 brindaron ayuda frente al devastador panorama ocasionado por las Inundaciones en La Plata.

  • Ampliamos la pertenencia de nuestro ecosistema realizando plantaciones y reforestando las tierras argentinas así como también limpiando espacios públicos. Hasta la actualidad, El Arte de Vivir ha plantado más de 8.500 árboles.
  • Las personas en situación de calle reciben alimento nutritivo, abrigo y talleres de meditación y creatividad. Nuestra misión es propiciar el desarrollo de sus fortalezas y cualidades vitales. Desde 2009, un total de 500 voluntarios realizaron 35 recorridos semanales en los que han repartido 2.500 viandas.
  • En hospitales e institutos de menores acompañamos a los enfermos, internos y familiares. El Programa de Salud contempla múltiples proyectos de servicio destinados a aliviar el dolor de quienes atraviesan situaciones de padecimiento y cuidar a quienes nos cuidan.
     
Aquí, podés realizar tu donación online en pocos pasos, en forma rápida y segura.
 

    SUBSCRIBE