Colabora con El Arte de Vivir

Con tu colaboración estás ayudando a:
 
- Que más personas puedan tener acceso al conocimiento difundido por El Arte de Vivir y tener una mejor calidad de vida.
 
- Patrocinar los centros de la fundación donde se realizan cursos y actividades abiertas a la comunidad para eliminar el estrés, a través de poderosas técnicas de respiración, meditación y yoga.
 
- Fortalecer el desarrollo de proyectos sociales llevados adelante por voluntarios como vos, que están buscando difundir la paz en la sociedad.
 
Nuestro objetivo es lograr un mundo libre de estrés y violencia y devolver a las personas la liviandad de una mente feliz y en paz.
 
Hacé tu donación online en pocos pasos, rápido y seguro.
 

 

Proyectos sociales de la Fundación El Arte de Vivir
 
 Los voluntarios llegan a zonas vulnerables del país acercando herramientas a las personas que lo necesitan, acudiendo a villas de emergencia, hogares, refugios y zonas de desastres naturales, cómo la tormenta de cenizas en Villa la Angostura o las inundaciones en La Plata, y lugares en emergencia social y económica
 
Ampliamos la pertenencia de nuestro ecosistema realizando plantaciones y reforestando las tierras Argentinas.
 
Personas en situación de calle hoy pueden recibir comida y aprenden a meditar y respirar para que sus fortalezas y cualidades comiencen a florecer. 
 
En hospitales e institutos de menores acompañamos a los enfermos, internos y a sus familiares alivianando el dolor. 
 
Tomamos el compromiso de elevar los valores humanos en nuestra sociedad, y vos, podés ser parte de esta visión social con tu aporte.
 
Hacé tu donación online en pocos pasos, rápido y seguro.