Conferencia de Sri Sri Ravi Shankar en Córdoba

5 Sep 2012

Gurudev Sri Sri Ravi Shankar llega por primera vez a Córdoba. Procedente de la India, el  fundador de la organización internacional “El Arte de Vivir” es reconocido mundialmente por su gran labor social y por difundir el arte de meditar a través de la respiración.  . Fue Nombrado por la Unesco como uno de los oradores más destacados del siglo, filósofo del año 2011 y nominado al Premio Nobel de la Paz. Durante las últimas tres décadas se ha dedicado a promover los valores humanos, la resolución de conflictos y la armonía en la diversidad.

Meditar y mucho más.

El próximo 5 de septiembre, en el Campus de la Universidad Siglo 21, Gurudev Sri Sri Ravi Shankar brindará una conferencia abierta para todo público, de entrada libre y gratuita para la comunidad en general. El cierre será mediante una bella meditación guiada para todos los participantes y un momento musical a cargo de los grupos Indra y So What.

Durante su visita, además será distinguido como visitante ilustre por el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. José Manuel De la Sota y el rectorado de la Universidad Siglo 21 entregará la máxima distinción que otorga esta casa de altos estudios: el título Dr. Honoris Causa.

La visita de SriSri Ravi Shankar a Córdoba es parte de su gira por Argentina y Latinoamérica. Luego de Córdoba estará visitando Buenos Aires, realizando actividades de diversos tipos, entre ellas, conferencias y jornadas para meditar.

 

Lugar:

Campus de la Universidad Siglo 21 (frente al aeropuerto).

 

Cronograma:

14.00 hsSe abren las puertas
16:00 hsClases abiertas de yoga y respiración
17:00 hsSe dará comienzo a la parte central del encuentro:
 Apertura musical a cargo de Indra.
 Entrega de distinciones. Maestra de ceremonia, Rebeca Bortoletto.
 Conferencia de Gurudev Sri Sri Ravi Shankar.
 Meditación guiada.
21:30 hsFiesta Yoga Rave con el grupo So What
23.30 hsCierre

Para conocer más acerca de las actividades de SriSri Ravi Shankar en Argentina ingresá a:  www.srisri2012.org. Para más información escribir a: cordoba@srisri2012.org

 

Recomendaciones generales:

  • Tómese el tiempo para llegar tranquilo, recuerde que posiblemente haya muchos autos, colectivos y personas ingresando (las puertas se abren a las 14hs.).
  • Recuerde que el acceso sobre la venida La Voz del Interior se encuentra en obra vial, por lo tanto suele aquí producirse congestionamientos. Ingrese aquí para ver cómo llegar al Campus.
  • Prepárese para estar cómodo, la actividad se realiza en un precioso entorno al aire libre, un espacio donde el cielo es nuestro techo y el césped nuestro piso.
  • Traer almohadón o colchoneta de yoga, manta y ropa cómoda para meditar, busque estar confortable.
  • No llevar objetos de valor, ya que se trata de un evento masivo.
  • Se habilitarán puestos de comida y bebida, pero también traer su canasta de picnic.
  • Venga con los que ama, lo invitamos a asistir con su familia, amigos o con quien quiera (todos deben realizar inscripción previa).
  • Recuerde el cronograma y organícese para pasarla bien. ¡Lo esperamos!

 

Córdoba Capital, Argentina