DSN

Qué es el DSN?

DSN -“Do Something Now” (hacé algo ahora)  es un curso dinámico y profundamente transformador. Es un seminario de cuatro días, en el que se practica una poderosa combinación de Padma Sadhana (posturas de yoga), meditaciones, técnicas de respiración y dinámicas grupales, que te permitirán vencer miedos y prejuicios para expandir tu desarrollo y convertirte en un fuerte pilar para tu familia y tu comunidad.

Se centra en el quiebre de patrones personales y en el enriquecimiento del trabajo en equipo, formando así nuevos líderes listos para tomar compromiso y fortalecerse en la acción.

 

Quiebre de patrones personales.

Son los responsables que reaccionemos de la misma manera ante situaciones similares y al encasillarte en determinadas reacciones limitan tu libertad.

Muchas veces queremos romper algunos de nuestros patrones o actitudes que nos afectan de forma negativa; en este curso se genera un espacio cuidado para poder realizarlo.
Superate y probá lo diferente.

 


Fortalecé tus habilidades de liderazgo

Este curso estimula y potencia tu liderazgo, activando tus habilidades para  ejecutar, promover ideas y proyectos en tu  entorno  familiar, laboral y  dentro de la sociedad.
Despierta tus habilidades  para trabajar en equipo.

 

Tomá nuevas responsabilidades.

Si te preguntás cómo ser útil para los demás, pero no sabes cómo organizar tu tiempo y cómo encausar tu energía para volcarte al servicio, DSN es para vos!
Ampliá tu visión y tomá responsabilidad por vos mismo y por tu entorno. El mundo entero te pertenece! Sos el único que puede generar un cambio.
“Hacé Algo Ahora”: Despertate y accioná! Podés hacer lo que te propongas. ¿Qué puede salir mal?
Si ya tomaste alguno de los cursos básicos de El Arte de Vivir (Happiness Program, Parte 1 o Yes+!), estás listo para el poder del DSN!
Te animás?

Contacto: dsn@elartedevivir.org

 

"No hay crecimiento en hacer lo que ya sabes. Estirarte un poco más allá de tus capacidades es lo que te hace crecer" .

Gurudev Sri Sri Ravi Shakar.


 

Próximos cursos de El Arte de Vivir

Mínimo 1 km