Endeudamiento o abundancia

Pregunta: Dios es completa abundancia, toda plenitud y estamos conectados con Dios. Entonces, ¿por qué estamos en deuda, excepto algunos?  ¿Por qué tenemos y no tenemos?

Guruji: ¿Se trata de dinero? Tienes abundancia, y al mismo tiempo, estás en deuda. ¿Cómo pueden ambas ser verdad? ¿Cómo puedes estas en deuda y al mismo tiempo tener abundancia?

Alguien dice: ¡Una abundancia de deudas!

Guruji: Cuando dices que estás en deuda, significa que has recibido. De otra forma, ¿cómo podrías estar en deuda? Entonces, estate agradecido por estar en deuda, porque has recibido. Aquellos que hayan recibido, deberían sentirse en deuda. Si no te sientes en deuda, no puedes tener abundancia. Entonces, mientras más en deuda te sientas, más abundancia tendrás.  

Pregunta: Cuando los discípulos se encontraron con Jesús, no tuvieron mucho éxito, no pescaron demasiados peces. Cuando conocieron a Jesús, él les dijo exactamente dónde pesacar y allí es donde obtuvieron gran cantidad de peces y, entonces decidieron seguir a Jesús. (Risas)

Guruji: Siéntanse en deuda. Sientan gratitud. Piensan que están en deuda, pero realmente no lo están. Es mejor sentirse totalmente en deuda, porque cada cosa que tienes, no te pertenece, incluyendo tu cuerpo. Por lo tanto estás infinitamente en deuda por tu cuerpo, por el Conocimiento, por las cosas que has recibido, y por tu propia vida.  Disfruten en la abundancia del Creador.

Alguien dice: “Me siento completamente en deuda. ¡Gracias!