Estados Unidos de América:

a project of IAHV, a partner nonprofit of The Art of Living

El Programa para Prisiones fue formalmente lanzado en América en 1992 en La Casa Correccional del Condado de Barnstable (MA). En 1996 el curso ya estaba solventado por las facilidades brindadas por 55 correccionales en 9 estados, llegando a cientos de prisioneros y adolescentes. El número de prisioneros que tomó el curso ha ido en aumento y al día de hoy, el Programa para Prisiones ha sido reconocido nacionalmente.

“Aún cuando la vida resulta desafiante, las personas pueden ser elegantes y tener ideales, sin tener culpa – este es mi anhelo. Gracias por brindarme el camino para alcanzar mi meta.”
Francisco, Prisionero

“Desde que tome el curso, mis labios lucen una sonrisa. Creo que hay algo más en estos métodos de respiración. Mi diabetes ha ido muy bien desde que tomé el curso.”
Robin,Prisionero.

“Me interesa que este programa se ponga a disposición de todos los prisioneros y de todos aquellos que están sufriendo alguna enfermedad severa, sobre todo enfermedades mentales. ¡Me encantaría asistir sus programas cuando junto con mi regreso a la sociedad! Gracias.”;

Michael, Prisionero

 

TRAUMA RELIEF FUND Make a Difference Contribute to Art of Living Foundation’s Trauma Relief Fund and join the movement