La meditación te ayuda
a cumplir tus deseos.

Si la meditación pudiera cambiar una cosa sobre ti ¿Qué te gustaría que fuera?

La vida es un viaje interesante para descubrir quienes somos y el mundo en el que estamos.  Comienza con la curiosidad y termina con asombro. En un viaje para evolucionar. El cuerpo cambia, la mente cambia, el mundo a nuestro alrededor también cambia. Sin embargo, tenemos la posibilidad de elegir lo que queremos cambiar.

Vamos a echar un vistazo a las listas de deseos de unas pocas personas a quienes se les preguntó: "Si la meditación pudiera cambiar una cosa sobre ti, ¿qué te gustaría que fuera? " Interesante, y es verdad, la meditación puede ayudar a cumplir tus deseos.

# 1 : La elección de  un diseñador de Croacia, Plakor Kovacevic, fue la de retrasar el envejecimiento.

La búsqueda de formas de verse y sentirse joven aparece en la primera persona que habla. La meditación da vitalidad al cuerpo físico. Aporta frescura y el entusiasmo a la mente, que es la cualidad de la gente joven. Nos hace conscientes de la naturaleza eterna del espíritu - que nunca muere. Así que, en más de una forma, ésta es una elección que la meditación puede cumplir.

# 2: Para Eben Félix, un escritor de viajes, cuyo objetivo es capturar cada momento con profundidad infinita, el tiempo parece ser el factor limitante. A él le gustaría percibir las cosas en el espacio y no el tiempo.

El tiempo es uno de los mayores misterios en esta creación. Todos hemos experimentado cómo el tiempo vuela cuando estamos felices. Cuando estamos tristes, cada minuto parece no tener fin. Sin embargo, cuando meditamos, trascendemos el tiempo.

# 3: Aditi, una de las muchas mujeres que tratan de encontrar un equilibrio armónico entre el trabajo y la vida familiar, persiguiendo, la búsqueda de sus propios hobies, elige ser más pacífica y tener el control de su mente.

La mente tiene una tendencia a oscilar entre el pasado y el futuro. Sin embargo, es sólo en el momento presente el campo de acción. ¿Podemos sonreír ayer o mañana? Podemos sonreír "ahora”, ¿no es así? La meditación es la llave para traer la mente al momento presente en el que podemos tener algo que decir a nuestra mente .

#  4: Ivana de Croacia quiere la paz interior y la estabilidad emocional.

La paz y la estabilidad son los subproductos de la meditación. Cuanto mas centrados nos volvemos, menos probable es que seamos sacudidos por los acontecimientos de nuestra vida. La meditación es como tener un paraguas. Desafíos vendrán, sin embargo, podemos seguir adelante con una sonrisa, llueva o haga sol.

# 5: Adelgazar y estar en forma es el deseo de Stuti .

Tener un cuerpo sano, reducir el exceso de peso, es un deseo muy común. Normalmente, uno asocia la reducción del peso con comer menos o comer de manera diferente, y los ejercicios físicos. No es fácil entender cómo la meditación puede ayudar a perder peso. El secreto está en el hecho de que la meditación restaura la armonía, el equilibrio en el cuerpo y la mente. Así, una persona que tiene sobrepeso tiende a bajar de peso y la que está por debajo va a subir. Es un fenómeno muy interesante, mejor que hablar es experimentarlo.

# 6: Rishabh Verma, un estudiante, quiere la capacidad de sonreír a cada situación para que el éxito venga fácil a él.

Los obstáculos no son siempre obstáculos. Con frecuencia forman escalones hacia el éxito. Sin embargo, depende en gran medida de nuestra capacidad de ver las situaciones tal como son y nuestra habilidad para navegar a través de ellas. Ambas cualidades florecen naturalmente a través de la meditación. Además, la meditación sin duda trae consigo un factor de suerte que es uno de los ingredientes secretos en cualquier receta para el éxito.

# 7: Kratika Mishra, una mujer de negocios, quiere equilibrar las prioridades en conflicto en su casa y lugar de trabajo.

El balance se logra sin esfuerzo cuando meditamos. Los conflictos se disuelven en nuestra presencia cuando meditamos. La vida está llena de amor, alegría y entusiasmo cuando meditamos.

Con tantos beneficios, uno casi puede cantar sin esfuerzo a través de la vida.

# 8 : Komal Kaur, un aficionado al canto, quiere mejorar su habilidad.

Talentos florecen cuando meditamos. Las habilidades se desarrollan cuando meditamos. Con la meditación, se puede explorar las profundidades de tu potencial sin explotar y la creatividad.

Así que, ¿qué mejor momento para empezar que ahora?

TIPS para meditar:

La meditación es posible en cualquier momento del día, aunque por la mañana podría ser un buen momento porque entonces te mantendrá fresco y lleno de energía todo el día.

Podes meditar en cualquier lugar: un avión, un coche, o su cabina oficina. Asegúrese de que elige un lugar tranquilo para evitar distracciones. Esto ayudaría a ir más profundo en su meditación.

La meditación es siempre más eficaz en un grupo. Se podría formar su propio grupo de meditación. Esto también asegurará que usted continúe con su práctica cotidiana.

Subscribirme