La Meditación y la Naturalidad

Meditation and naturalness

A todos nos gusta la naturaleza buscando paz, felicidad, relajación… ¿Por qué tiene ese poder la naturaleza? ¡Es la naturalidad de la naturaleza! Todos nosotros nos gustan los bebés, porque son naturales. A todos nos gustan las personas que son naturales. Es importante que seas tú mismo, que seas natural… La meditación puede ayudarte a que seas natural. Veamos cómo…

Ser natural significa ser lo que eres en tu interior. Para eso, tienes que estar conectado con tu interior. Y lo mejor para lograr esto es la meditación.

El aspecto inmutable de la conciencia – tu Ser natural

Al observar que todo cambia en nuestro mundo, en nuestra vida, en la sociedad, esto nos da una clave de que hay algo que no está cambiando. El aspecto inmutable de nuestra conciencia nos da una enorme fuerza, coraje y creatividad.

Vivenciar el aspecto inmutable que está profundo dentro nuestro:

  • Energiza tu cuerpo
  • Enfoca la mente, libera nuestro intelecto de inhibiciones
  • Libera la memoria de traumas
  • Te vuelve consciente de un especie de “sabor” alegre debido a tu exposición. Por lo tanto eres capaz de entrar en contacto con la alegría que estás buscando.

La tendencia natural de toda las personas es de ser felices, de sonreir, ser amigables, de celebrar… Obsérvate, cuando haces estas cosas, no necesitas esforzarte en absoluto. Ser natural no genera estrés en ti… Pero cuando estás triste, enojado, solitario… no eres natural, de manera que estas cosas te traen estrés! La meditación te conecta con tu yo interno. La meditación ayuda a que tu mente se expanda. Tu estrés disminuye. Eres capaz de tomar mejores decisiones y vivir una mejor vida.

“La tendencia natural de la conciencia es de expandirse, de convertirse en dicha. Como la tendencia natural del agua es fluir hacia abajo, y la tendencia natural del aire es no estar bajo presión, la tendencia natural de la conciencia es de expandirse y estar en paz.”

Subscribirme