La vida está esperando
tu sonrisa

El cuerpo humano tiene la capacidad de sostener las vibraciones de felicidad y de paz por más tiempo que las emociones negativas. Esto es porque el positivismo está en el centro de nuestra existencia. Así como, en la estructura de un átomo, los protones y neutrones están en el centro y los electrones solo se encuentran en la periferia, el núcleo central de nuestra existencia es felicidad, positivismo y alegría. Los iones negativos están presentes solo en la superficie. Con la ayuda de la meditación y ciertas técnicas de respiración podemos fácilmente remover nuestras emociones negativas.

En el futuro, se pondrá una regla que diga que aquel que esté deprimido será multado, tal vez con $10.000. Entonces, se te pedirá que respires y medites, que salgas de la depresión sin ingerir ninguna pastilla. ¿Por qué estás deprimido? De cualquier forma, estás en el planeta por un par de años. Mientras estés acá, también podés ser feliz.

Esta vida tiene tanto para ofrecerte. Esto solo lo podés ver si te tomás un tiempo libre para rejuvenecer tu alma. Tu alma está esperando que sonrías. Si podés hacer esto muchas veces, te vas a sentir energizado a lo largo de los años y nada va a ser capaz de quitarte tu sonrisa.

 

Por Gurudev Sri Sri Ravi Shankar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subscribirme