Lealtad

La lealtad es el modo en que se comporta una mente madura e integrada. La lealtad indica completa totalidad de consciencia, y muestra la riqueza de la mente. Cuando la mente no está integrada, es febril, desleal y oportunista. La deslealtad surge del oportunismo. El oportunismo es una visión muy corta del propio destino. La integridad o totalidad es esencial para permanecer sano. Una mente dividida, gradualmente conducirá a la esquizofrenia u otro desorden mental. La lealtad es una fuerza real y respaldará a la naturaleza en el largo plazo.

El temor y la ambición son impedimentos para la lealtad. La lealtad es necesaria en ambos planos, espiritual y material. Ya sea para destruir, crear o mantener cualquier institución, grupo o sociedad, la lealtad es esencial.

Lealtad significa creer en la continuidad del compromiso. Honrar el compromiso es lealtad. Te conduce lejos de la dualidad de los deseos y las aversiones. Responsabilidad, dedicación, compromiso, son ramas de la lealtad.

Una mente leal es una mente con un “sí” como respuesta. El propósito de hacer una pregunta es obtener una respuesta. El propósito de todas las respuestas es crear un “sí”. “Sí” es  una recompensa del conocimiento. La mente con un “sí”, es una mente tranquila, holística y alegre. La mente con un “no” es una mente agitada, dubitativa y miserable. La lealtad comienza con una mente positiva y empieza a perecer con una mente negativa.