Meditación con Mantras

Mantra meditation

La paz y la felicidad que buscamos con febrilidad en este mundo ya está dentro nuestro, cubiertas solo por las nubes del estrés y la tensión. Las nubes se pueden disipar con la Meditación Sahaj Samadhi, un regalo de la sabiduría de Gurudev Sri Sri Ravi Shankar. Esta meditación se basa en un mantra. Puedes aprender este tipo de meditación con los instructores que se ofrecen en los distintos centros del mundo de El Arte de Vivir. El poder del mantra te provee de un descanso mucho más profundo que el sueño.

La meditación Sahaj Samadhi es un sistema de meditación sin esfuerzo muy natural y lleno de gracia. Tomar el mantra a través de la meditación Sahaj Samadhi le permite a tu mente conciente asentarse muy dentro del sí. Y cuando la mente se aquieta, deja ir todas las tensiones y el estrés y se centra en el momento presente. Sólo en el momento proecente encontramos la verdadera felicidad; esos momentos en los que somos libres de arrepentimientos sobre el pasado o ansiedad por el futuro. Sahaj significa algo natural. Samadhi significa iluminación. Nuestra naturaleza interior está disponible naturalmente a través de esta meditación con el mantra.

Todos han experimentado este estado meditativo en ciertos momentos de profunda dicha y felicidad, quizás en unas vacaciones o cuando estás completamente enfocado en una actividad. Sólo por un momento la mente se vuelve tan liviana y tranquila. Tenemos estos momentos y queremos repetirlos, pero no sabemos cómo. Aprender este poderoso mantra basado en la meditación Sahaj Samadhi nos brinda la habilidad de poder revivir este sentimiento de tranquilidad, de estar alerta en el descanso, en el medio de un día atareado de tu vida.

Subscribirme