Facilidades

Habitaciones.

Lo más recomendable a la hora de hacer un curso es hospedarse en las habitaciones que se encuentran en diferentes edificios adentro del Ashram. Puede optar por doble, triple o cuádruple. Las habitaciones cuentan con baño privado y son exclusivamente para gente que está realizando un curso.

 

Drinking Water:

El Ashram cuenta con agua potable en lugares específicos, donde usted podrá  recargar su botella. Esta agua es igual a la envasada.

Cocina:

Annapura (Cocina del Ashram) cuenta con tres pisos, y con una capacidad para 60.000 personas por día.

La comida es preparada por un grupo de 30 voluntarios full-time que con su amor por el servicio, realizan el desayuno, almuerzo y cena; para alrededor de 5.000 personas, incluyendo gente que está realizando cursos y residentes del Ashram.

La comida es preparada en un ambiente tranquilo y con productos naturales, lo que usted experimentara a la hora de comerla.

Agencia de Viajes:

Sumeru Travel lo puede asistir en todo lo relativo a compra de pasajes de avión/ tren/ colectivo incluyendo taxis, así como otros servicios relacionados con turismo en India. Puede consultar por paquetes turísticos, o armar un tour a su medida.

Es muy útil a la hora de requerir un taxi para dirigirse al aeropuerto, ya que la distancia desde el Ashram es de 65 km (aproximadamente entre 1,5 y 2 horas).

Por favor, en caso de requerir algún servicio, realizarlo con 4 horas de anticipación.

Email: holiday@sumerutravels.com. Tel: +91-80-67262635.

Varanasi

Taj Mahal

Clínica:

Un staff de doctores y enfermeros ante cualquier consulta, lo atenderá en la Clínica de Emergencia. Si bien el Ashram cuenta con un stock de medicinas básicas, es recomendable que traiga las medicinas que toma regularmente.

Divine Services y Divine Shop:

Divine Service es uno de los negocios donde encontrará productos de higiene personal, ropa tradicional de India, zapatos, suvenires, snacks, etc.

En Divine Shop podrá adquirir compilaciones sobre enseñanzas de Gurudev Sri Sri Ravi Shankar en forma de libros, dvd y audio.

Al lado de Divine Services hay dos negocios más donde puede encontrar arte y artesanías: Madhurya y Sri Sri Kriti.

Telecomunicaciones (Internet/ teléfono/ fax):

En el Cyber Café usted puede acceder a computadoras con Internet, Wi- fi, realizar llamadas locales e internacionales y enviar o recibir fax.

El Ashram cuenta con Wi-Fi prepago en diferentes lugares para que pueda utilizar su propia computadora.

Café Vishala:

Vishala Café ofrece una variada cantidad de refrescos y deliciosas comidas. Allí puede tomar jugos, café, te; comer frutas frescas y de estación, helados, pizzas y muchas otras comidas tradicionales de India.

Casa de Cambio:

La mayoría de las monedas/billetes internacionales pueden ser cambiados por moneda India al precio oficial en Sumeru Travels.

Así como también en el Ashram, cuenta con tres cajeros automáticos (ATM) para sacar dinero en moneda India.

La mayoría de los negocios en el ashram aceptan tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Suministro de energía:

El suministro de energía en India es de 220- 240 voltios, 50 hertz. Por favor asegúrese antes de enchufar un aparato eléctrico, de estar usando el convertidor apropiado, de ser necesario.

Lavanderia:

El Ashram cuenta con servicio de lavandería a muy bajo precio, en caso de que necesite.

Locker.

En los lockers usted puede dejar sus cosas de valor como pasaporte, dinero, tarjetas de crédito, entre otros.

Farmacia ayurveda.

La farmacia del Ashram cuenta con la más variada medicina ayurveda para todo tipo de tratamientos.

El Ayurveda es un antiguo sistema de medicina originado en India que permite de manera natural tener un cuerpo y mente saludable.

 

 

SUBSCRIBE