Meditación

La meditación es el descanso más profundo

El descanso de la meditación es más profundo que el sueño más profundo y reparador que hayas tenido. Cuando la mente se libera de la tensión, se calma, se serena y está en paz, ahí sucede la meditación.
Los beneficios de la meditación son múltiples. Es una práctica esencial de higiene mental. Mente calma, buena concentración, claridad de percepción, mejoras en las habilidades comunicativas, florecimiento de habilidades y talentos, sólida fuerza interna, energía, rejuvenecimiento, relajación y buena suerte son todos resultados naturales de una práctica de meditación regular.
En el mundo de hoy, donde el estrés es moneda corriente para todos, la meditación ya no es un lujo.  Es una necesidad. Para estar feliz incondicionalmente y conservar nuestra paz mental, necesitamos dar el paso hacia la meditación.

Meditación Sahaj Samadhi 

La meditación Sahaj Samadhi es una técnica basada en un mantra. La vibración de un sonido usado de forma específica brinda un estado de relajación muy profunda y a la vez, mantiene el sentido de alerta. Sin esfuerzo, permite que la mente consciente se tranquilice. Y cuando la mente se tranquiliza, suelta todas las tensiones y el estrés, y se centra en el momento presente.
 

read more >>

Power Of Meditation

Share Meditation Experiences

Zoran Imsiragic

Graphic Software Expert, Serbia