Premios y Honores

El mundo venera la sabiduría.

El mundo ha venerado la sabiduría y la vision de Su Santidad Sri Sri Ravi Shankar honrandolo con numerosos premios y honores. Su visión sobre una sociedad libre de violencia y de stress a través del despertar de los valores humanos ha sido reconocida y apreciada a en el mundo entero. A través de los años, le han otorgado numerosos premios nacionales e internacinoales, incluyendo los más altos honores del Estado como premios concedidos por gobiernos y organizaciones de gran reputación.

Cinco universidades de India, y una de Sri Lanka, han honrado a Sri Sri con un doctorado de honor en reconocimiento a su servicio a la humanidad.

Mientras numerosas ciudades en Estados Unidos de America y Canadá lo han honrado declarando el día en el que se encontraba de visita en el país como el “Día de Sri Sri Ravi Shankar”, otros lo han nombrado “Visita Ilustre”. Washington DC ha honrado su visita a la ciudad en el 2007 declarando esa semana como “La semana de los Valores Humanos”. También lo han nombrado Ciudadano de Honor en distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá. Y En el 2006, durante su visita a Jaipur, India, El Alcalde le ha entregado la llave simbólica de la ciudad.