Sri Sri Huerta

Taller de Huerta Orgánica Biointensiva con Meditación y Conocimiento.

"La agricultura es la columna vertebral de la existencia humana. Para la prosperidad de cualquier civilización, la agricultura tiene que ser saludable y sostenible. Tenemos que focalizar nuestra atención de nuevo en la agricultura, que es la industria principal. Nuestra tierra tiene suficiente para todos. Sólo tenemos que gestionar bien sus recursos." Gurudev Sri Sri Ravi Shankar

 

¿Qué es Gurudev Huertas?

El estilo de vida del mundo moderno ha hecho que perdamos el contacto con nuestras raíces, con la naturaleza y por ende con nosotros mismos. Desde El Arte de Vivir brindamos herramientas para generar conciencia acerca de los beneficios del cultivo y consumo de alimentos orgánicos y la mejora de los hábitos alimenticios. 

Cada vez más personas deciden poner las manos en la tierra. ¡Tener una huerta en tu casa es posible! Podemos tener hierbas aromáticas en una maceta o un jardín lleno de verduras para alimentar diariamente a nuestra familia. Incorporar alimentos orgánicos a nuestra vida mejora nuestra salud y genera un vínculo directo con nuestro bienestar espiritual, elevando nuestra conciencia en aras de una vida más plena.


El Método Orgánico Biointensivo

El método de cultivo  biointensivo es una forma de hacer una huerta que produce entre 2 y 4  veces más que el promedio de técnicas convencionales, utiliza menos de agua, incrementa la cantidad de materia orgánica del suelo, utiliza sólo herramientas manuales y es sostenible. 
Contacto:
srisrihuertas@gmail.com

Contacto:
srisrihuertas@gmail.com


Gurudev Huertas en el Mundo:

India: www.ssiast.com
Canadá: www.deepeningroots.org