Una situación incómoda

¿Por qué te sientes incómodo? ¿Y cómo puedes liberarte de eso?

Si siempre has sido el centro de atención, y de repente eres dejado a un lado, te puedes sentir fuera de lugar. De la misma manera, si siempres has pasado desapercibido, y de repente eres empujado al centro de la escena, puedes experimentar intranquilidad. Si estás acostumbrado a dar órdenes, y súbitamente tienes que cumplir órdenes, o si usualmente sigues órdenes y ahora debes darlas, puedes sentirte fuera de lugar. Una persona ocupada, sin nada que hacer, o una persona poco activa que se encuentra con muchas responsabilidades, pueden experimentar inquietud. A menudo, sentirse fuera de lugar bloquea la razón y distorsiona la lógica.

Si la situación en la que estás es inevitable, tolérala. Si es posible, sal de ella. Si sientes que puede expandir tus habilidades, sonríe. Cada situación incómoda aumenta tu zona de confort. Cada situación incómoda es una prueba de cuán profundamente estás en el conocimiento.

Ama algo de una situación incómoda. Acrecentará tu zona de confort. Cuando tu zona de confort aumenta, nadie podrá empujar tus botones y te volverás más centrado e inquebrantable.