Yoga

Yoga para Jóvenes y Estudiantes Consejos Información

"¡El yoga es entusiasmo y el entusiasmo es el otro nombre de la juventud!"

El entusiasmo es la naturaleza misma de la juventud, pero en estos días no encontramos el entusiasmo genuino entre el público joven. ¿Razones? - Las presiones de los padres, compañeros y maestros, el bombardeo de los medios de comunicación, las presiones del altamente competitivo mercado laboral, problemas de relaciones, emociones negativas, rechazos o fracasos, ¡y la lista continúa!

¿Cuál es la salida? ¿Huir? ¿Elegir una manera destructiva? Bueno, espera. Hay una prueba de fuego y una opción positiva! Es hacer que nuestro sistema cuerpo-mente-espíritu sea lo suficientemente potente como para manejar estas presiones. Esto se puede hacer con el entrenamiento de ciertas habilidades en la vida y la práctica regular del yoga.

¿Piensas que el Yoga es para los viejos? ¡Despierta! Como Shri Krishna dijo en el Bhagawat Gita, " “Yogah Karmasu Kaushalam”, el yoga es habilidad en la acción. ¿Y quién necesita habilidad en la acción más que la juventud?

yoga for youth students

Los jóvenes que practican yoga y meditación

•    Tienen gran fortaleza, confianza, dinamismo interno y calma interna
•    Son más disciplinados y conscientes de quiénes son
•    Piensan racionalmente y son muy pacientes
•    Se enfrentan a los retos que la vida pone frente ellos con una sonrisa y salen ilesos
•    Tienen la habilidad de disfrutar de la vida y vivirla con alegría

Más importante aún es que la alegría del yoga se puede experimentar sin renunciar al estilo de vida lleno de diversión.

Las asanas de yoga, las técnicas de respiración y la meditación son parte de la práctica del yoga! En El Arte de Vivir, se juntan todas estas herramientas en unos talleres maravillosos llamados YES! y YES!+.

Ser joven en estos días puede ser completamente aterrador y frustrante o muy estimulante y alegre. ¡La elección es tuya!

Curso YES!

El Curso YES! Es un programa de liderazgo divertido y desafiante que ofrece a los adultos jóvenes conocimiento práctico y herramientas efectivas para reducir el estrés, manejar las emociones negativas, y desarrollar nuevas habilidades en la vida. El curso es para adultos jóvenes de 14 a 18 años.

Curso YES!+

Es un programa intensivo para jóvenes entre 18 y 30 años de edad que ofrece herramientas para aprender a navegar a través de desafíos de la vida. Este innovador y dinámico programa educacional provee a los estudiantes jóvenes y a los profesionales las herramientas para lograr sus ideales de vida con facilidad.

SUBSCRIBE