Happiness Program

  • Todas las acciones que tomamos en nuestra vida son para hacernos felices, ¿no es cierto?
    Desafortunadamente no siempre logramos lo que queremos 
    fácilmente.

    El Happiness Program te lleva al punto en donde, sin esfuerzo alguno, te reconectas a la fuente inagotable de felicidad – Tú mismo.

La llave de la felicidad está en la palma de tu mano.

Descubre los secretos de la respiración

Pregunta a cualquiera de los instructores del Arte de Vivir, como tener una sonrisa inagotable y  obtendrás el conocimiento más simple y a la vez el más profundo: usar tu respiración. ¿Es realmente así de fácil?  ¡Vamos a descubrirlo!

¿Alguna vez has observado que el ritmo de respiración cambia de acuerdo a los sentimientos que estás teniendo? Cuando estás enojado, ¿qué ritmo sigue tu respiración? Una serie de respiraciones superficiales y cortas.
Y ¿cómo son cuándo estás relajado y feliz? Tu respiración es larga y profunda. La conclusión obvia es que la respiración se ve influida por como nos sentimos.  Pero ¿pueden nuestras emociones negativas ser transformadas a través de la respiración? Por supuesto.

Restablece el ritmo natural de la felicidad en tu vida con el Sudarshan Kriya

Conocimiento ancestral con aplicación contemporánea

La mayoría de las toxinas se liberan a través de la respiración.  Después de haber liberado una gran cantidad de estrés físico y emocional tu percepción de la vida puede cambiar.

Quiero saber más

La parte central del Happiness Program de El Arte de Vivir es una técnica de respiración única y profunda. Una herramienta práctica que restablece el cuerpo, la mente y el espíritu al ritmo natural del Ser, el Sudarshan Kriya ha transformado positivamente millones y millones de vidas.  Su particularidad radica no solo en la ejecución sino además en su creación cuando El fundador Gurudev Sri Sri Ravi Shankar emergió después de un periodo de 10 días de silencio con el Sudarshan Kriya.

Aparte del Sudarshan Kriya, otras poderosas técnicas de respiración, yoga y meditación  se enseñan  en sesiones interactivas del Programa de Felicidad  que es todo lo que necesitas para experimentar la felicidad como nunca antes.

¡Da el salto!

Vive el Happiness Program

Sin sumergirte en el agua puedes conocer verdaderamente como se siente nadar?
Nuestros instructores certificados suavemente te guían a través del Happiness Program, llevándote de la mano a cada paso en el camino.

Cada uno puede vivir la experiencia que el Programa ofrece sin importar la edad, experiencia y  habilidad física – básicamente si eres un ser humano eres elegible.

En las pocas horas que dura el Programa Happiness, sin esfuerzo absorbes todo lo que se ofrece ( todas las técnicas, procesos y herramientas prácticas).  Te vas a casa tranquilo, relajado, más saludable, con más conocimiento siendo una persona mas feliz y  con herramientas fáciles de usar, que puedes aplicar y con las que puedes  mantener estos beneficios a lo largo de tu vida.

 

  • Técnica
  • Beneficios
  • Testimonios
    • Movimientos naturales de Yoga para alcanzar una meditación más profunda
    • El Sudarshan Kriya, una poderosa técnica de respiración
    • Discusiones prácticas de conocimiento, diseñadas para hacerte sentir que la vida puede ser como un juego

    Redescubre el Yoga

    Generalemente el Yoga está considerado como sólo ejercicios físicos, pero eso es sólo el principio- los ejercicios físicos son sólo una parte. Después viene la respiración y la mente. Si no se llega a la fuente principal de energía por medio de la meditación el Yoga es incompleto. El Sudarshan Kriya, una técnica que se enseña en el curso básico de El Arte de Vivir, te lleva a los estados más profundos de meditación donde el cuerpo, la mente y la respiración se vuelen un mismo ritmo, conectándote a la fuente principal de vida.

  • "El secreto reside en nuestra propia respiración. A través de ciertas técnicas de respiración y un poco de meditación, podemos reavivar vibraciones positivas en nosotros y alrededor nuestro."

    • Reduce el strés
    • Aumento de la felicidad y entusiasmo
    • Más confianza
    • Desarrollo de habilidades interpersonales
    • Efectos rejuvenecedores
  • "Venimos a respirar y experimentamos la respiración de nuestras almas."
    Rabbi, Jerusalem

    "Yo tuve una experiencia inolvidable durante el Sudarshan Kriya. Sólo quería seguir y seguir. Es un viaje hacia el amor. Esa hermosa experiencia estará conmigo para siempre. Con la práctica regular de está técnica de respiración, permanezco en un constante estado de paz, alegría y amor.
    Katherine Tan, Esposa y Emprendedora

    “ El programa de El Arte de Vivir me devolvió la paz que había perdido. Antes, todo parecía confuso y se sentía como una carga. Ahora, la estabilidad y la calma se han unido en paz.”
    Zoran Radovic, Profesor, Montenegro

Próximos cursos de El Arte de Vivir

Mínimo 1 km