Lo que dijo Sri Sri

"Si alguien está lleno de odio, lo único que puedes hacer es tener compasión por él porque no está consciente de su centro, se ha movido del amor" SSRS

 

P: ¿Por qué a veces somos incapaces de olvidar malas experiencias que hemos tenido en la vida? Si alguien nos ofende, seguimos recordándonos el incidente una y otra vez. ¿Cómo podemos deshacernos de este problema?

Gurudev Sri Sri Ravi Shankar: Vamos, ¡olvídalo! Todo el mundo va a morir un día entonces, ¿por qué recordar esto por tanto tiempo? Sólo toma consciencia de que, quien te insultó, un día va a morir al igual que tú. ¿Cuál es el espacio para la ira o el insulto?

Te has olvidado de que un día vas a morir, por eso es que te sientes tan mal por el hecho, eso es todo. Sabes, durante el canto de Rudrabhishekam, se dice "me inclino repetidamente en reverencia a la muerte; para liberarnos de todo sufrimiento y miseria '. También dice, 'Kalah namaskarah, me inclino en reverencia al tiempo, el elemento universal de transformación que hace todas las cosas cambien". Entonces, ¿para qué te molestas tanto?