Sukshma Vyayayam

Sukshma significa sutil. Sukshma Yoga es la que penetra sutiles niveles. Es una parte de Yoga ancestral pero poco conocida y es muy simple de realizar. Sukshma Yoga es básicamente movimientos de calentamiento simples con suaves estiramientos y coordinación de la respiración con resultados de profunda relajación.  Estas te preparan para moverte a secuencias dinámicas de asanas y otros ejercicios físicos.

En Sukshma el cuerpo entero de la cabeza a los pies es tratado, relajado y regenerado. Las partes externas e internas se transforman con este tipo de yoga. Estos son ejercicios científicos que no sólo nos fortaleces sino que ayudan a remover las impurezas del cuerpo y mejorar la memoria, concentración y fuerza de voluntad. La práctica regular de este tio de yoga te asegura una larga vida saludable.

Sukshma Yoga puede practicarse independientemente o como parte de una rutina  de yoga. Gente de cualquier edad puede practicarla y recibir los beneficios de estos ejercicios que se practican cómodamente en 20-30 minutos si así lo deseas. Incluyen ejercicios fáciles para los ojos, lengua, mandíbula, cuello manos, pies rodillas, tobillos y cadera.

SUBSCRIBE