educacion por la paz

Peru

Educación por la Paz para la comunidad de las instituciones educativas.

La Fundación El Arte de Vivir ofrece un programa educativo integral para el desarrollo de habilidades socio-emocionales de docentes, estudiantes, directivos y padres basado en técnicas de respiración, relajación consciente (Meditación) y procesos interactivos. Este programa es capaz de generar una transformación interna con efectos positivos y medibles dentro de la institución educativa. Está compuesto por una serie de talleres, cursos y conferencias que aportan herramientas prácticas que complementan a la formación académica.

 

“Una educación integral debe respetar en primera instancia al individuo e integrar los valores humanos: la confianza, la cooperación, la compasión, el amor, el entusiasmo, el dinamismo, la fe y el conocimiento. Tal educación holística prepara al estudiante para ser un individuo libre, responsable, creativo, justo, pacífico, preocupado por su sociedad, un ciudadano global de un mundo multiétnico y multicultural. El docente debe ser un modelo para los alumnos poniendo en práctica e integrando los valores, volviendo a las fuentes”.

Gurudev Sri Sri Ravi Shankar.

 

Sumate!

Te invitamos a sumarte al programa de Educación del Arte de Vivir. Tu compromiso puede hacer la diferencia. Puedes colaborar poniendo al servicio tus habilidades personales y profesionales  como voluntario del programa y sus proyectos. A través de tu donación mensual ayudas a que alcancemos a más personas. Juntos podemos generar el cambio en la sociedad que todo queremos.