Experiencias de Yoga El Arte de Vivir

Amo el Yoga

Lakshmi

Bangalore, India
Durante 5 a 6 meses sufrí de un severo dolor de espalda. Hice varios tratamientos, ayurvédicos y alopáticos pero ninguno logró efectos a largo plazo. Me contaron acerca de este maravilloso curso – Yoga El Arte de Vivir. Estoy tan contento de compartir que luego de tomar el curso logré no tener más dolor de espalda y poder dormir en paz y además fue un gran reláx para la mente y el alma.

Keiko Tsusaka
Trabajadora Social, Japan
Se siente como si me deslizara dentro de meditacion mientras aún sigo moviendo el cuerpo. Después que comencé a hacer Yoga El Arte de Vivir siento que mi Aikido y mis prácticas de gimnasia se han tornado más fluidos. Sobretodo, mis articulaciones y todo mi cuerpo se han vuelto más flexibles. También tiene un efecto de tranquilidad en mi mente, por lo que me he propuesto hacer saludos al sol cada día para mayor efecto!

Charlotte Ross
Enfermera, Columbia Británica
Siento que haber tomado el curso Yoga El Arte de Vivir, me ha ayudado a relajarme y disminuir en general mi estrés. Mi sueño ha mejorado y mi apetito se está normalizando. Por ejemplo, he reducido mi ansiedad por los dulces

Iva Tomic
Contadora, Croacia
No estaba segura si Yoga El Arte de Vivir sería lo 'apropiado' para mí. Pero hacer los ejercicios y meditar fue como el amanecer de un nuevo día: mucha luz y alegría. Ahora me siento muy agradecida y feliz. Una experiencia única. Gracias!

Chris Ellis
Teniente de Policía, EEUU
El curso Yoga El Arte de Vivir fue divertido y silencioso. Encontré la combinación de posturas, respiración y silencio para ser único y energizarme.

Srta Lilly Bhat
Chennai, India
La práctica de yoga y el Sudarshan Kriya han hecho milagros en mí. Tenía un problema ginecológico y los estudios detectaron muchos fibromas en mi útero y en mis ovarios. Después de practicar las asanas recomendadas durante cinco meses, esos fibromas misteriosamente desaparecieron.

Anita
Mascate, Omán
Fue muy bueno hacer el curso Yoga El Arte de Vivir. Los talleres fueron muy raros en comparación con otros cursos de yoga. El dolor de mis hombros desapareció después de practicar las posturas. Es un curso interesante.

G. Murugaanandam
Coimbatore, India
Los cinco días del curso Yoga El Arte de Vivir significaron para mí una experiencia FANTÁSTICA. Mi mente se siente como un arroyo.

Kastur
i
Ingeniero Senior de Software, Bangalore, India
Ahora sé lo que es bueno y lo que es malo para mi cuerpo. He decidido cuidar mi cuerpo. Siempre estaré más saludable y seré un mejor ser humano.

Rupali S. Naik
Goa, India
Antes de hacer el curso, sufría de vértigo, vómitos, palpitaciones y mi corazón por momentos latía a 96-100/min. Ahora, me siento mejor. Todos mis problemas de vértigo y palpitaciones han desaparecido.

Nika
Irkutsk, Rusia
Mi nombre es Nika. Sé muy poco español por lo que en mi carta puede haber errores, por favor discúlpenme. Escribo para contarles que importante apertura ha significado dialogar contigo en mi vida. Es el noveno curso, pero antes no me enganché con yoga todos los días. Era perezosa y no temaba el yoga con seriedad. Pero tu me has mostrado que el yoga es importante. He decidido hacerme vegetariana y practicar yoga cada día. Gracias a ti por todo!! Te quiero mucho! Esta mañana he hecho algunas rondas de Suri Namaskar, he hecho Bastrika y el Kriya. Qué palcentero ha sido todo para mí! Mi madre y mi abuela también se han enganchado con yoga. Este verano mi mamá tomará TTC y estoy muy contenta por ello. Con inmenso amor, Nika

Vincent Tendere
Zimbabwe
El curso actual fue divertido, relajante y a la vez basado en conocimientos y prácticas antiguas. El énfasis estuvo en prestar atención  a la experiencia personal y trabajar con la propia capacidad física de cada uno. Este abordaje “auto-dirigido” hace que Yoga El Arte de Vivir sea adecuado para jóvenes y ancianos, grandes y chicos. Luego de tomar el curso Yoga El Arte de Vivir advertí que el enfoque holístico (posturas, respiración, conocimiento y meditación) me ha ayudado a enfrentar la vida con mejor salud, mejor estado físico, entusiasmo y creatividad y con un profundo sentido de paz y contentamineto. Para mí practicar Yoga El Arte de Vivir es esencial para la vida cotidiana.

Amo Natya Yoga

Jahir Hussain

Emprendedor
De acuerdo con el Islám, bailar es considerado Haram (lo cual está prohibido). También yo era de la opinión que sólo los desocupados podían hacer este tipo de cosas. Después de seis días de Natya Yoga, mi perspective cambió totalmente. Cada día era una experiencia nueva, y ansiosamente esperaba el comienzo de cada clase. Experimenté un flujo de energía tan fuerte! Este es un curso impagable que me ha ayudado inmensamente. Yo personalmente me ocuparé de traer al curso toda la gente que pueda.

Gomathi
Miembro asesor, Banco de La Reserva de India
Siempre quise aprender a bailar, y envidio a quienes saben bailar. Esta fue una oportunidad maravillosa para saciar plenamente mi deseo. Aunque el comienzo fue duro, me  sentí liviano después de seis días. Las sesiones de práctica fueron las más divertidas.

Padma
Miembro Staff, Air India
Ahora me siento más relajada y segura. Descubro que soy capaz de interactuar  mucho mejor en mi trabajo, por lo que mis relaciones en el trabajo han mejorado.

Ramesh

Director Gerente de una firma renombrada
Las dos horas que estuve en este curso cada día es algo que jamás experimenté anteriormente.
Este curso ha sido capaz de sacarme por completo del estrés de mi trabajo. Ahora siento mucha paz. Encuentro esto aún más agradable que cualquier fiesta u otro tipo de baile. Recomendé esto para toda la compañía en todo el mundo.

Sujatha Krishnan
Ama de casa
Tengo un cuerpo muy entumecido, pero encuentro que esos seis días han hecho mi cuerpo liviano y flexible. Me siento feliz todo el tiempo. Ha sido muy memorable.




 

 
Founded in 1981 by Sri Sri Ravi Shankar,The Art of Living is an educational and humanitarian movement engaged in stress-management and service initiatives.Read More