Experiencias de Sri Sri Yoga

Amo el Yoga

Lakshmi


Bangalore, India

Durante 5 a 6 meses sufrí de un severo dolor de espalda. Hice varios tratamientos, ayurvédicos y alopáticos pero ninguno logró efectos a largo plazo. Me contaron acerca de este maravilloso curso – Sri Sri Yoga. Estoy tan contento de compartir que luego de tomar el curso logré no tener más dolor de espalda y poder dormir en paz y además fue un gran reláx para la mente y el alma.



Keiko Tsusaka

Trabajadora Social, Japan

Se siente como si me deslizara dentro de meditacion mientras aún sigo moviendo el cuerpo. Después que comencé a hacer Sri Sri Yoga siento que mi Aikido y mis prácticas de gimnasia se han tornado más fluidos. Sobretodo, mis articulaciones y todo mi cuerpo se han vuelto más flexibles. También tiene un efecto de tranquilidad en mi mente, por lo que me he propuesto hacer saludos al sol cada día para mayor efecto!



Charlotte Ross

Enfermera, Columbia Británica

Siento que haber tomado el curso Sri Sri Yoga, me ha ayudado a relajarme y disminuir en general mi estrés. Mi sueño ha mejorado y mi apetito se está normalizando. Por ejemplo, he reducido mi ansiedad por los dulces



Iva Tomic

Contadora, Croacia

No estaba segura si Sri Sri Yoga sería lo 'apropiado' para mí. Pero hacer los ejercicios y meditar fue como el amanecer de un nuevo día: mucha luz y alegría. Ahora me siento muy agradecida y feliz. Una experiencia única. Gracias!



Chris Ellis

Teniente de Policía, EEUU

El curso Sri Sri Yoga fue divertido y silencioso. Encontré la combinación de posturas, respiración y silencio para ser único y energizarme.



Srta Lilly Bhat

Chennai, India

La práctica de yoga y el Sudarshan Kriya han hecho milagros en mí. Tenía un problema ginecológico y los estudios detectaron muchos fibromas en mi útero y en mis ovarios. Después de practicar las asanas recomendadas durante cinco meses, esos fibromas misteriosamente desaparecieron.



Anita

Mascate, Omán

Fue muy bueno hacer el curso Sri Sri Yoga. Los talleres fueron muy raros en comparación con otros cursos de yoga. El dolor de mis hombros desapareció después de practicar las posturas. Es un curso interesante.



G. Murugaanandam

Coimbatore, India

Los cinco días del curso Sri Sri Yoga significaron para mí una experiencia FANTÁSTICA. Mi mente se siente como un arroyo.



Kastur

i
Ingeniero Senior de Software, Bangalore, India

Ahora sé lo que es bueno y lo que es malo para mi cuerpo. He decidido cuidar mi cuerpo. Siempre estaré más saludable y seré un mejor ser humano.



Rupali S. Naik
Goa, India

Antes de hacer el curso, sufría de vértigo, vómitos, palpitaciones y mi corazón por momentos latía a 96-100/min. Ahora, me siento mejor. Todos mis problemas de vértigo y palpitaciones han desaparecido.



Nika
Irkutsk, Rusia

Mi nombre es Nika. Sé muy poco español por lo que en mi carta puede haber errores, por favor discúlpenme. Escribo para contarles que importante apertura ha significado dialogar contigo en mi vida. Es el noveno curso, pero antes no me enganché con yoga todos los días. Era perezosa y no temaba el yoga con seriedad. Pero tu me has mostrado que el yoga es importante. He decidido hacerme vegetariana y practicar yoga cada día. Gracias a ti por todo!! Te quiero mucho! Esta mañana he hecho algunas rondas de Suri Namaskar, he hecho Bastrika y el Kriya. Qué palcentero ha sido todo para mí! Mi madre y mi abuela también se han enganchado con yoga. Este verano mi mamá tomará TTC y estoy muy contenta por ello. Con inmenso amor, Nika

Vincent Tendere

Zimbabwe

El curso actual fue divertido, relajante y a la vez basado en conocimientos y prácticas antiguas. El énfasis estuvo en prestar atención  a la experiencia personal y trabajar con la propia capacidad física de cada uno. Este abordaje “auto-dirigido” hace que Sri Sri Yoga sea adecuado para jóvenes y ancianos, grandes y chicos. Luego de tomar el curso Sri Sri Yoga advertí que el enfoque holístico (posturas, respiración, conocimiento y meditación) me ha ayudado a enfrentar la vida con mejor salud, mejor estado físico, entusiasmo y creatividad y con un profundo sentido de paz y contentamineto. Para mí practicar Sri Sri Yoga es esencial para la vida cotidiana.

Amo Natya Yoga

Jahir Hussain


Emprendedor

De acuerdo con el Islám, bailar es considerado Haram (lo cual está prohibido). También yo era de la opinión que sólo los desocupados podían hacer este tipo de cosas. Después de seis días de Natya Yoga, mi perspective cambió totalmente. Cada día era una experiencia nueva, y ansiosamente esperaba el comienzo de cada clase. Experimenté un flujo de energía tan fuerte! Este es un curso impagable que me ha ayudado inmensamente. Yo personalmente me ocuparé de traer al curso toda la gente que pueda.



Gomathi

Miembro asesor, Banco de La Reserva de India

Siempre quise aprender a bailar, y envidio a quienes saben bailar. Esta fue una oportunidad maravillosa para saciar plenamente mi deseo. Aunque el comienzo fue duro, me  sentí liviano después de seis días. Las sesiones de práctica fueron las más divertidas.



Padma

Miembro Staff, Air India

Ahora me siento más relajada y segura. Descubro que soy capaz de interactuar  mucho mejor en mi trabajo, por lo que mis relaciones en el trabajo han mejorado.



Ramesh


Director Gerente de una firma renombrada

Las dos horas que estuve en este curso cada día es algo que jamás experimenté anteriormente.

Este curso ha sido capaz de sacarme por completo del estrés de mi trabajo. Ahora siento mucha paz. Encuentro esto aún más agradable que cualquier fiesta u otro tipo de baile. Recomendé esto para toda la compañía en todo el mundo.



Sujatha Krishnan

Ama de casa

Tengo un cuerpo muy entumecido, pero encuentro que esos seis días han hecho mi cuerpo liviano y flexible. Me siento feliz todo el tiempo. Ha sido muy memorable.