Festival Mundial de la Cultura Berlin 2011

2nd of Jul 2011 to 3rd of Jul 2011

Celebrar la Armonía en la Diversidad

El Festival Mundial de la Cultura, que se celebrara el 2 y el 3 de Julio, 2011, en el Estadio Olímpico de Berlín

El Festival Mundial de la Cultura, que se celebrará los días 2 y 3 de Julio, 2011 en el Estadio Olímpico de Berlín, será una celebración de las diversas culturas del mundo. Con una asistencia esperada de 70.000 personas de más de 150 países, este Festival será un escaparate de música, baile y comida de todo el mundo.

El Festival se abrirá con una meditación guiada masiva: 100.000 personas en Berlín, y millones en todo el mundo meditando, al mismo tiempo, por la paz, la armonía en la diversidad y la unión de todas las personas que habitan este planeta.

El Festival marca el 30 aniversario de la Fundación El Arte de Vivir- una organización sin fin de lucro, acreditada en las Naciones Unidas- cuyos programas han beneficiado a más de 55 millones de personas en 151 países de todo el mundo.

El objetivo del Festival es celebrar y reconocer las tradiciones y los valores de todas las culturas y los pueblos del mundo. También pondrá de relieve el inmenso patrimonio cultural de la India. Programas especiales de yoga, danza india y cocina vegetariana permitirá a los participantes experimentar la riqueza del subcontinente indio.

¿Querés venir? Para más información, hacé click aqui

Entrar a la página del Festival: www.worldculturefestival.org/es/

 
 

El Mensaje Principal

Celebrar la Diversidad:
Juntarnos todos como una famila
y celebrar las diferencias y la
particularidad de cada cultura.

Paz Interior por la  Paz Mundial:
Paz en cada individuo.
Este es el cimiento de una sociedad pacífica.

 
 

Eventos Destacados

  • Meditación por la Paz – Una de las meditaciones masivas mas grandes de Europa; con el objetivo de afirmar la unión cultural, la armonía en la diversidad y afianzarnos entre todos los pueblos del mundo como una familia mundial
  • Espectáculo de Danzas interculturales que incluyen, por ej., la Danza China de las mil manos, danza circular Derviche, y mucho más.
  • Concierto por la Paz con Artistas Destacados.
  • Discursos de líderes mundiales
  • Talleres de los mas variados temas para aprender sobre las distintas culturas del mundo .
  • Conferencia de la Mujer resaltando la importancia de que juega hoy en día la mujer como líder en la sociedad.
  • Festival Joven, donde los jóvenes toman responsabilidad para crear el mundo que ellos quieren ver.
  • 2000+ Guitarras tocando juntas con la intención de crear un nuevo Record Guinness.

Mensajes

"En los últimos 30 años, la Fundación El Arte de Vivir ha unido a personas, contribuyendo a la comprensión entre ellos, inspirando un modo de vida, aportando salud y la armonía. Ha logrado recordarnos que la mera tolerancia no es suficiente en un mundo multicultural. El encuentro con el otro sólo puede tener éxito si la tolerancia va de la mano con una genuina curiosidad, responsabilidad, transparencia y respeto a la otroriedad del otro. ¡Bien hecho y felicidades!

 

Como Vicepresidente del Comité Económico y Social, estoy inmensamente agradecido a la fundación por sus acciones a favor de la ética en los negocios. En un momento en que la crisis ha puesto en relieve la importancia crítica de la dimensión ética en los negocios, una profunda reflexión sobre el tema es más importante que nunca. "

 

P. Jacek Krawczyk

 

Vice-Presidente. Comité Económico y Social Europeo

 

 

Nuestros instructores te invitan a Berlin!