Práctica Yoga El Arte de Vivir

Yoga El Arte de Vivir es primariamente Hatha Yoga, y está integrado con otros caminos del yoga para alcanzar el florecimiento completo del potencial humano. En Yoga El Arte de Vivir, se enseña conocimiento y una combinación de series de asanas y pranayamas gentiles pero efectivos para el bienestar del cuerpo, y también se pone énfasis en técnicas para cultivar el espíritu y la mente. Yoga El Arte de Vivir te trae de vuelta a tu ser natural, por lo tanto cultiva todas las virtudes con las que nacemos.

 Yoga El Arte de Vivir1

Contenido de una clase de Yoga El Arte de Vivir

En Yoga El Arte de Vivir, las técnicas de yoga son presentadas de una forma alegre y consciente. Yoga El Arte de Vivir es una combinación de:

Yoga El Arte de Vivir en el mundo

Yoga El Arte de Vivir está ganando popularidad no sólo en India, sino también el todo el globo. Miles de personas en países como los Estados Unidos, Kenya, Singapur, Malasia y el Medio Oriente están disfrutando de los cursos de Yoga El Arte de Vivir.

Yoga El Arte de Vivir2

Para más detalles acerca de Yoga El Arte de Vivir por favor escribe a info@srisriyoga.org por favor indica tu nombre, domicilio e información de contacto en el mail

 
Founded in 1981 by Sri Sri Ravi Shankar,The Art of Living is an educational and humanitarian movement engaged in stress-management and service initiatives.Read More