Las Manos que Ayudan

Mira el resumen de la actividad de Manos en el 2014.
 
Las Manos que Ayudan es un proyecto solidario e integrador. Está conformado por voluntarios de la fundación El Arte de Vivir que trabajan con el objetivo de elevar los valores humanos y la calidad de vida de la gente que vive desprotegida en la calle. El interés principal es ser una fuente de inspiración para hacer servicio. Las herramientas utilizadas son el amor, el conocimiento y la solidaridad de muchas manos que ayudan.
 
Cocinar y poder compartir la cena con la gente de la calle es un acto que llena de amor, humildad y sencillez. Lo más importante es brindar amor en cada acción realizada. Como decía la Madre Teresa de Calcuta: "A veces, sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".
 

¿Qué hacemos?

 
Cada semana más de 1000 viandas de comida, además de bebida y abrigo, son repartidas —gracias a aportes anónimos y a solidarias donaciones de empresas y particulares en diferentes zonas de Capital y Gran Buenos Aires. 
 
 
  
Para mayor información ingresá a:
 
• Facebook: Las Manos que Ayudan
• Tweeter:@lasmanosayudan
 

 

 
Founded in 1981 by Sri Sri Ravi Shankar,The Art of Living is an educational and humanitarian movement engaged in stress-management and service initiatives.Read More