¿Cuánto, Cómo y Qué comer?

Yoga para controlar tu apetito y saber que comer.

¿Te resulta difícil resistirte a raciones extra de postre? ¿Te llenas con papitas fritas y chocolate sabiendo que no es lo mejor? ¿No sabes qué comer? Ejercicios de yoga a tu vida y pronto te vas a ver a vos mismo resistiendote a las galletas y facturas. 

¿Cómo puede el yoga ayudarte a lograr una pérdida de peso permanente? 

Hay más de una respuesta a esta pregunta, pero un aspecto muy importante es qué el yoga ayuda a establecer una buena conexión entre el cuerpo y la mente. Hay mucho más en el yoga que sólo las posturas físicas  que te hacen más flexible y fuerte. Yoga es también un camino que te lleva a la calma y control de tu mente. Cuando tus pensamientos son calmos y estás conectado con vos mismo es mucho más difícil comer en exceso y llenarse de comida y bebida innecesaria, lo que te vuelve letárgico y obeso. 

¿Cual es la cantidad exacta que tengo que comer para tener una alimentacion sana

Experimentos científicos han demostrado que las personas que comen demasiado, a menudo, lo hacen porque no sienten ni llegan a percibir a tiempo que están satisfechos o llenos. Las personas que practican regularmente yoga, meditación y hacen ejercicios de respiración son más propensas a dejar de comer a la primera señal de sentirse satisfechos, ya que su conexión con el cuerpo es fuerte y la mente más clara, sin demasiados pensamientos, permite que recibamos los estímulos y escuchemos mejor nuestro cuerpo. 

¿Puede el yoga ayudarme a cambiar mi estilo de vida, palitos de zanahoria en lugar de papitas fritas? ¿En serio? 

La paz y la alegría en la mente y la conexión con el cuerpo, no sólo afectan la cantidad de comida que comemos, sino que también tienen una influencia en lo que comemos, y por lo tanto, lo que compramos en el supermercado. 

Cuando nuestras mentes están felices tendemos a comprar menos cantidades de alimentos que nos dan azúcar y gratificación (que representa el amor) (cómo dulces, gaseosas, tortas, facturas y chocolates). Cuando nos conectamos con nuestro yo compramos más de los alimentos que son beneficiosos, más verduras, granos y lentejas y menos de todas las cosas que carecen de valor nutritivo. Increíble ¿no? 

Disfrutá del proceso de perder peso con la práctica regular de yoga 

Pensamientos de pérdida de peso se producirán en nuestra mente a medida que el cuerpo poco a poco encuentra su equilibrio natural a través de una elevada conciencia corporal y paz mental, rasgos que adquirimos al practicar yoga regularmente. 

Con la práctica regular del yoga respetamos nuestro cuerpo mucho más y avanzamos con tranquilidad hacia la consecución de nuestro deseado estado físico. 

Pérder de peso sin febrilidad. ¿Es posible?  La buena noticia es que absolutamente todo el mundo puede practicar yoga. No lo pospongas y animate.  

 

 

 

 

 

Founded in 1981 by Sri Sri Ravi Shankar,The Art of Living is an educational and humanitarian movement engaged in stress-management and service initiatives. Read More