Curso de Yoga El Arte de Vivir para instructores.

La gran mayoría de las personas que descubren y experimentan los beneficios de practicar Yoga, anhelan poder enseñar lo que aprendieron y de este modo difundir este hermoso conocimiento. Para tales entusiastas, existe un curso de Yoga El Arte de Vivir específico. En este curso, puedes sumergirte en las profundidades del océano del Yoga y aprender sus secretos. Además, podrás perfeccionar tus asanas, aprender sobre las escrituras del Yoga y descubrir la anatomía y fisiología de tu cuerpo. A quienes se preparan para ser instructores, se les brinda durante el curso un profundo conocimiento sobre de Ayurveda y nutrición que les permite aprender cómo la alimentación afecta al cuerpo. Además de incorporar técnicas de aprendizaje, estas personas logran  diseñar prácticas de yoga personalizadas.

Como pre-requisito para realizar este curso residencial de 14 días, debes haber tomado el curso de Yoga El Arte de Vivir Parte 2 y haber leído o visto (los videos de) los comentarios de Gurudev Sri Sri Ravi Shankar sobre los Yoga Sutras de Patanjali y de Yogasara Upanishad.

Si estás interesado puede escribirnos a info@elartedevivir.org

 

 

 
Founded in 1981 by Sri Sri Ravi Shankar,The Art of Living is an educational and humanitarian movement engaged in stress-management and service initiatives.Read More