Curso para embarazadas

 

El embarazo es un momento muy especial en la vida de las mujeres, y si se transita en paz y armonía, mucho mejor.
Para ayudar a lograr este objetivo que muchas veces parece difícil, porque se mezclan muchas sensaciones nuevas en el cuerpo, nervios, estrés, preocupaciones, ansiedad, miedos, El Arte de Vivir ideó un curso especial para aprender técnicas de respiración, relajación y yoga durante estos meses tan particulares.
 
El curso para embarazadas de El Arte de Vivir tiene una duración de 4 días corridos y consiste en un taller vivencial donde se aprende un conjunto de técnicas de respiración y meditación que tienen un impacto directo sobre el bienestar personal, con el beneficio de poder compartirlo junto con otras mujeres que están atravesando este mismo momento.
 
El objetivo es aprender a manejar las emociones negativas, como la bronca, la depresión, las angustias y los enojos, para disfrutar esos nueve meses en paz y armonía y que el bebé no absorba toda la tensión que podría acumularse. 
Por último, a través de las técnicas y la práctica de yoga se relaja, fortalece y prepara el cuerpo para el momento del parto ayudando a controlar el dolor y eliminar las angustias y posibles depresiones pre y posparto.
Algunos de los beneficios de este curso:
 
- Favorece el desarrollo y crecimiento del bebé con armonía
- Elimina el estrés y la ansiedad
- Eleva tu energía y la del bebé
- Elimina miedos y tensiones
- Ayuda a descansar mejor, elimina el insomnio 
- Relaja, fortalece y prepara el cuerpo para el momento del parto, ayudando a      disminuir las tensiones y controlar el dolor
- Elimina angustias y posibles depresiones
- Ayuda a la conexión íntima y especial con el bebé

 

Más info: (011) 5254-3543

informate@elartedevivir.org