El Arte del Silencio (Curso Parte II)

Con el fin de ser dinámicos, necesitamos descansar. Sin embargo, sucede a menudo que cuando tomamos unas vacaciones, volvemos más cansados y con la necesidad de otro día feriado para "superar las vacaciones". El Arte del Silencio (o Curso Parte II) es una vacación de descanso profundo, que lo dejará rejuvenecido y relajado en cuerpo, mente y espíritu.

El curso se realiza habitualmente en un entorno tranquilo, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, en lugares que permiten desconectarnos de las tensiones del día a día. Con una perfecta combinación de Sadhana (prácticas), Seva (servicio), Satsang (celebración) y Silencio, este programa nos ofrece la oportunidad de sumergirnos profundamente en un verdadero descanso y salir renovados, revitalizados y fortalecidos.

Contenidos del curso

  • Ejercicios de yoga
  • La práctica del silencio
  • Meditaciones guiadas y diseñadas por Gurudev Sri Sri Ravi Shankar
  • Técnicas de respiración avanzadas que pueden incorporarse a la práctica diaria, aprendida en el Curso Parte 1 o Yes+
  • Conocimiento sobre las leyes que gobiernan nuestra mente y emociones

Este curso es usualmente realizado en lugares de retiro, en un ambiente natural, impregnado de la armonía y belleza del paisaje. Es la opción de vacaciones perfecta para la mente, el cuerpo y el espíritu.

Founded in 1981 by Sri Sri Ravi Shankar,The Art of Living is an educational and humanitarian movement engaged in stress-management and service initiatives.Read More