Surya Namaskar Saludo al Sol Yoga Asana

Sequence of SuryaNamaskar

Surya Namaskar - Saludo al Sol Yoga Asana

El Surya Namaskar consiste en 12 asanas (posturas de yoga) que forman una serie integral. Combina ejercicios para todo el cuerpo y es una de las secuencias más poderosas del yoga.

Si dispones de poco tiempo y no puedes realizar una sesión completa de yoga, recuerda que 12 rondas de Surya Namaskar conjugan el entrenamiento suficiente y completo que necesitas.

Practicadas a un ritmo rápido, unas cuantas rondas de Surya Namaskar son un excelente ejercicio cardiovascular. En cambio, si se realizan a un ritmo más lento tienen un efecto relajante y meditativo. También es oportunidad para agradecer a nuestra práctica de asanas.

Sin Sol no habría vida en este planeta. Los saludos al sol son el agradecimiento a la fuente de vida. Mantener el sentimiento de gratitud durante toda la práctica de yoga le añade un profundo sentido de santidad.

 
Founded in 1981 by Sri Sri Ravi Shankar,The Art of Living is an educational and humanitarian movement engaged in stress-management and service initiatives.Read More