Amol Bhujbal

Amol Bhujbal

““Mi vida se ha convertido en una eternal celebración llena de amor, dicha y devoción”.”

Amol Bhujbal del distrito de Satara estaba deprimido y había perdido la dirección de su vida. Su padre estaba en la Armada India y era alcóholico. Esto lo dejó deprimido y sintió que quería escaparse. También intentó cometer suicidio tres veces. Toda la familia estaba perturbada por el alcoholismo del padre. Todo este estrés le produje jaquecas y mareos que culminaron en un tumor en el cerebro.

El pensó que la muerte le estaba rondando y que nadie podía salvarse de un tumor en el cerebro. ¡Pero había otros planes para él! Tomó el Parte 1 y el curso Divya Samaj Nirman (DSN) en 1999. Practicó Sudharshan Kriiya religiosamente cada dia y hasta la fecha no hay señales del tumor. Está muy sano.

El dice: “Tomé el Sudarshan Kriya en la fecha auspiciosa de la proecesión de San Dnyaneshwar. El (San Dnyaneshwar que es Conocimiento Propio) llegó a mi ciudad ese mismo día, años atrás y es el mismo día aen que Guruji (Sri Sri Ravi Shankar) llegó a mi vida con el Conocimiento.”

Cuando era estudiante, Amol no podía hablar delante de la clase a pesar de que sabía las respuestas. Después de haber tomado el curso PELJ, hoy día en calidad de Yuvacharya, puede dirigirse y hablar ante 1000 personas con muchísima seguridad. Dice Amol: “No entiendo cómo en el curso de solo 10 días del programa PELJ (Programa de Entrenamiento de Líderes Juveniles) puede causar cambios tan diametralmente opuestos en la vida de una persona. Antes de haber tomado el curso, yo carecía de responsabilidad económica, social, emocional y familiar… ahora estoy embebido de las cualidades que enseño como Yuvacharya.”