Sri Sri habla sobre el Sudarshan Kriya

La naturaleza está repleta de diversos ritmos y ciclos, el día le sigue a la noche, la noche le sigue al día, las estaciones vienen y van. Similarmente, hay un ritmo biológico en nuestro cuerpo, mente y emociones. Cuando estos ritmos están sincronizados, tenemos una sensación de armonía y bienestar. Cuando el estrés o las enfermedades alteran el ritmo, experimentamos disconformidad y descontento y nos sentimos molestos e infelices.
El Sudarshan Kriya incorpora un específico y natural ritmo de respiración que armoniza el ritmo del cuerpo y las emociones, y los trae en sintonía con el ritmo de la naturaleza. De ese modo, desde 1982, millones de personas de todas las clases sociales, fueron beneficiados por el poder del Sudarshan Kriya. Gente en aldeas, empleados corporativos, amas de casa, adolescentes, victimas de trauma, soldados, líderes en negocios y en el gobierno, prisioneros, trabajadores en fabricas, estudiantes universitarios, y todos en el medio, a través de todos los continentes, dan testimonio de los numerosos y variados beneficios de esta poderosa técnica. Mira <link> Beneficios del Sudarshan Kriya.
 
“Necesitamos hacer un proceso de limpieza dentro de nosotros mismos. Cuando dormimos nos deshacemos de la fatiga, pero un estrés mas profundo permanece en nuestro cuerpo. Sudarshan Kriya limpia el sistema desde adentro. La respiración tiene un gran secreto para ofrecer.” Su Santidad Gurudev Sri Sri Ravi Shankar.

 

 
Founded in 1981 by Sri Sri Ravi Shankar,The Art of Living is an educational and humanitarian movement engaged in stress-management and service initiatives.Read More