Sri Sri Natya (Yoga y Danza)

 

 

El Sri Sri Natyam es el nexo entre la danza y el yoga. En efecto, la danza es una extensión de ejercicios, realizados con gracia. ¿Acaso no balanceamos nuestras manos y hacemos giros y vueltas cuando estamos felices? Esta es una maravillosa oportunidad de expresarse. Simplemente fluir en las posturas con gracia.

Beneficios del Natya Yoga

  • Ayuda a perder el exceso de peso.
  • Aumenta la concentración.
  • Mejora las habilidades intelectuales y artísticas.
  • Mejora la co-coordinación entre los miembros.
  • Aumenta la capacidad pulmonar.
  • Da equilibrio y belleza con sus agraciados ejercicios.
  • Facilita el sueño profundo

 

Agenda de Sri Sri Natya Yoga:

 

Fecha Ciudad, Estado
Contacto
6 - 9 AbrPune, MHNeha / Harshal: 9922216365 / 9881199606
7 - 11 AbrChennai 
22 - 25 AbrilKollam, Kerala 
6 - 9 MayoNashik, MHMona Ingle 9823181516
12 - 16 MayoHyderabad, APChitra: 9885191810
15 -19 MayoRanchiIndira Singh / Usha Budhia:

9934504213 / 9334710714

21 - 30 MayoGujaratDinesh Naidu: 91263224870

 

¡Experimenta la danza y el yoga en sus formas puras!
Inscríbase para Natya Yoga - escribir a natyayoga@vvmvp.org

Acerca de la profesora: El taller Natya Yoga se lleva a cabo por la Sra. Ganga, que proviene de Quilon, en Kerala, India. Ella es profesora de baile en Kalakshetra - el famoso instituto mundial para el arte y la cultura - en Chennai, India. Ella ha hecho presentaciones en todo el mundo, y es ganadora del Premio MGR de prestigio, y el Premio Kaladarpanam, por nombrar algunos.

Comentarios: ‘¡Amo el Natya Yoga!’

Hussain Jahir, Emprendedor
Según el Islam, la danza es considerada Haram (lo que está prohibido). Yo también era de la opinión de que sólo las personas sin trabajo se unían para hacer este tipo de cosas. Después de seis días de Natya Yoga, mi perspectiva cambió totalmente. Cada día era una nueva experiencia, y esperaba con ansias el comienzo de cada clase. He experimentado un flujo arrollador de energía! Este es un curso de un valor incalculable que me ha ayudado inmensamente. Personalmente voy a traer a tanta gente como sea posible.

Gomathi, Funcionario del Banco de la Reserva de la India
Siempre he querido aprender a bailar, y he envidiado a los que podían bailar. Esta fue una maravillosa oportunidad de cumplir mi deseo. Aunque al comienzo fue difícil, me sentí liviano después de seis días. Las sesiones de práctica fueron lo más divertido.

Padma, Staff member, Air India
I feel more relaxed and confident now. I find that I am able to interact much better at work, and hence my work-front relationships have improved.

 Ramesh, Director Gerente de una empresa de renombre.
Las dos horas que pasé en este curso todos los días, fueron algo que nunca había experimentado. Este curso ha sido capaz de llevarme lejos de mi tensión de trabajo completamente. Siento mucha paz ahora. Esto me parece más agradable que cualquier fiesta u otro tipo de baile. Lo recomendaría a todo el mundo corporativo.

Sujatha Krishnan, Ama de casa
Tengo un cuerpo muy rígido, pero me parece que estos seis días han hecho a mi cuerpo ligero y flexible. Me siento feliz todo el tiempo. Ha sido muy memorable.