Conoce a tus niños

 

Inspirado por Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, El Arte De Vivir presenta “Conoce a tus Chicos”, un taller interactivo de cuatro horas, para ayudar a los padres a comprender mejor a sus niños.

Conoce a tus chicos se origina en el análisis de los patrones de conducta de los niños entre 0 y 12 años y provee a los padres, profesionales o personas interesadas en esta franja etárea,  el conocimiento para:

 

-Comprender mejor al niño

-Saber porqué el niño/a se comporta de tal o cual manera

-Efectuar los pasos más adecuados para la crianza o enseñanza

-Compartir tiempo con calidad

-Desarrollar una relación saludable y mutuamente enriquecedora.
 

Este conocimiento ayuda a los adultos a relacionarse mejor con los chicos y permitirá hacerles florecer su máximo potencial. 

 “Todo padre desearía tener un hijo con una personalidad tal que brille dónde quiera que vaya. Es a través de la personalidad que se es apreciado. La personalidad agradable es la meta de esta educación”  Gurudev Sri Sri Ravi Shankar

 

Know Your Child (Conoce a tu niño) y Know Your Teen (Conoce a tu adolescente) son talleres de dos horas cada uno, que ayudan a los padres a tener un mejor entendimiento de sus niños/adolescentes y es para los padres una aventura gozosa. Estos talleres examinan la causa fundamental de los patrones de comportamiento que los niños y adolescentes presentan y equipan a los padres con el conocimiento necesario para que ellos puedan ayudar a su hijos a florecer en todo su potencial. Los dos talleres dan a los padres una idea de cómo piensan los niños y adolescentes.