Desarrollo Rural

Vida Holística a traves del programa 5H (en ingles: salud, higiene, valores humanos y armonía)

Fundado en 1997, el programa 5H se esfuerza por proveer casas para los sin techo a las comunidades rurales y por adecuar el Sistema de Salud y de educación en Higiene, en Valores Humanos y en Armonía. Este conocimiento básico mejora la cultura de la gente, fortalece la sociedad y transforma las áreas rurales y tribales a lo largo del mundo. Además, desarrolla la paz, la armonía y, consecuentemente, erradica la pobreza, la miseria y la enfermedad.

Jóvenes seleccionados dentro de estas comunidades locales son formados durante estos Cursos de Formación para Jóvenes Lideres (YLTP en inglés), que les proporcionan las capacidades esenciales, la motivación y las habilidades necesarias para iniciar y para dirigir varios proyectos de servicio en sus respectivas comunidades o regiones.

La fuerza que adquieren durante estos cursos incrementa su autoestima y la confianza en sí mismos. Así también, crea bases inquebrantables y sólidas para personas dinámicas que poseen excelentes cualidades de líder. Esta formación de líderes asegura la eficiencia y la sostenibilidad del programa y, también, crea comunidades prósperas, seguras de sí mismas, socialmente y económicamente estables.


Únete a la revolución para el cambio

  • ¿Estás inspirado y listo para tomar responsabilidad social?
  • ¿Quieres estar enfocado y ser parte del cambio que te gustaría ver?
  • ¿Estás listo para comprometerte y para formar equipos de líderes?



  • Escribinos, informate@elartedevivir.org

    TRAUMA RELIEF FUND Make a Difference Contribute to Art of Living Foundation’s Trauma Relief Fund and join the movement