Sri Sri Huerta

Taller de Huerta Orgánica Biointensiva con Meditación y Conocimiento.

 

¿Qué es Sri Sri Huertas?

El estilo de vida del mundo moderno ha hecho que perdamos el contacto con nuestras raíces, con la naturaleza y por ende con nosotros mismos. Desde la fundación El Arte de Vivir brindamos herramientas para generar conciencia acerca de los beneficios del cultivo y consumo de alimentos orgánicos y la mejora de los hábitos alimenticios. 

Son cada vez más las personas que se deciden a poner las manos en la Tierra. ¡Tener una huerta en tu casa es posible! Podemos tener hierbas aromáticas en una maceta o un jardín lleno de verduras para alimentar diariamente a nuestra familia. Incorporar alimentos orgánicos a nuestra vida mejora nuestra salud, y genera un vínculo directo con nuestro bienestar espiritual, elevando nuestra conciencia para que podamos vivir una vida más plena.

¿Te gustaría cultivar tus propios alimentos y alimentar sanamente a tu familia?

¿Sentís desde adentro el deseo de volver a conectarte con la Tierra y tu verdadera naturaleza?
¿Por qué no tener una huerta en tu balcón, en tu jardín, en la cocina, en el patio, o en el techo de tu casa?


El Método Orgánico Biointensivo

El método de cultivo  Biointensivo, es una forma de hacer huerta, que produce entre 2 y 4  veces más que el promedio de técnicas convencionales, utiliza menos de agua, incrementa la cantidad de materia orgánica del suelo, utiliza sólo herramientas manuales y es sostenible. 

"La agricultura es la columna vertebral de la existencia humana. Para la prosperidad de cualquier civilizacion, la agricultura tiene que ser saludable y sostenible. Tenemos que focalizar nuestra atención de nuevo en la agricultura, que es la industria principal. Nuestra tierra tiene suficiente para todos. Sólo tenemos que gestionar bien sus recursos." 

Gurudev Sri Sri Ravi Shankar

Contacto:
srisrihuertas@gmail.com


Sri Sri Huertas en el Mundo:

India: www.ssiast.com
Canadá: www.deepeningroots.org