Sri Sri Yoga

Video Introducción al Sri Sri Yoga

Sri Sri Yoga es una escuela de Yoga que comprende programas diseñados por Sri Sri Ravi Shankar, el fundador de El Arte de Vivir.

En un nivel físico, los ejercicios de yoga fortalecen, estiran y reponen los tejidos musculares, ayudan a mantener la estructura ósea y a estilizar el cuerpo. Al sostener las posturas también se reducen grasas y el colesterol. La respiración yóguica, a su vez, aporta más oxígeno al corazón y alimenta todo el sistema. Sin embargo, los mayores beneficios del yoga se sienten en la mente. Todos sabemos que la paz de la mente es aún más valiosa que el cuerpo más atractivo. Aunque la práctica de Yoga mejorará su aspecto físico, la sonrisa radiante de un yogi y una mirada luminosa son los mejores premios.

Importancia de las asanas (posturas)

La palabra «asana» se define como «postura». Su significado literal, sin embargo, es «asiento». Originalmente las asanas servían como posturas estables para la meditación prolongada. Más que un simple estiramiento, las asanas purifican y fortalecen el cuerpo y enfocan la mente. Representan una de las ocho ramas del yoga clásico, que establece que cada postura debe ser constante y agradable, firme y relajada.

Beneficios del Sri Sri Yoga

Para el cuerpo:
·    Fortalece y revitaliza los órganos internos
·    Aumenta la flexibilidad
·    Fortalece los músculos y la estructura ósea
·    Mejora la digestión, la circulación y el sistema inmunológico
·    Corrección de la postura del cuerpo
·    Mejoría en las funciones neurológicas y endocrinas

Para la mente:
·    Desarrolla la intuición
·    Reduce el estrés
·    Agudiza el intelecto
·    Mejora la memoria
·    Aumenta la claridad mental
·    Florecimiento de la creatividad

Detalles del curso

Sri Sri Yoga es un programa de 10 horas distribuidas en 6 días*. Ideal para principiantes como para practicantes avanzados que quieran enriquecer el bienestar físico, mental, emocional y espiritual.
Para más información contáctanos.

 

 

 

Próximos cursos de El Arte de Vivir

Mínimo 1 km