Terms of Use

Condiciones de uso

Aceptación de las Condiciones de Uso

Bienvenido a la página web de la Fundación Internacional El Arte de Vivir-Uruguay. Estas Condiciones de Uso regulan el acceso y uso de nuestra página, incluyendo cualquier contenido, la funcionalidad y los servicios ofrecidos en o a través de nuestro sitio web..

  • Por favor, lea las Condiciones de Uso detenidamente antes de empezar a usar el sitio web. Al utilizar el sitio, usted acepta y acuerda estar obligado a cumplir con estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad, que se encuentra incorporada aquí como referencia . Si usted no desea aceptar estos Términos de Uso o la Política de Privacidad, no debe acceder o utilizar el sitio web.

Cambios en las Condiciones de Uso

Podemos revisar y actualizar estos Términos de Uso de vez en cuando, a nuestra discreción. Todos los cambios son efectivos inmediatamente cuando las colocamos y se aplican a todos el acceso y uso de la página web a partir de entonces.

El uso del sitio web después de la publicación de la revisión de las Condiciones de Uso significa que usted acepta y está de acuerdo con los cambios. Se espera que usted visite esta página de vez en cuando para estar al tanto de cualquier cambio, ya que son obligatorios para usted si sigue utilizando la pagina.

Acceso al Sitio Web y a la Seguridad de la Cuenta

Nos reservamos el derecho de retirar o modificar este sitio web y cualquier servicio o material que proporcionamos en el sitio web, a nuestro criterio y sin previo aviso. No seremos responsables si por cualquier motivo la totalidad o cualquier parte de la página web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período. De vez en cuando, es posible restringir el acceso a ciertas partes del sitio web, o la oferta completa, a los usuarios, incluidos los usuarios registrados.

Usted es responsable de:

  • Hacer todos los arreglos necesarios para que usted tenga acceso al sitio web.
  • Garantizar que todas las personas que accedan a la página web a través de su conexión a Internet son conscientes de estos Términos de Uso y cumplir con ellos.

Para acceder a la página web o algunos de los recursos que ofrece, incluyendo los registros de los cursos, se le puede pedir que proporcione ciertos detalles para el registro u otra información. Es una condición para el uso de la página web toda la información que usted proporcione en el sitio web sea correcta, actualizada y completa. Usted acepta que toda la información que usted proporciona a registrarse en este sitio web o de otra manera, incluyendo pero no limitado a través del uso de las funcionalidades de la página web, se rige por nuestra Política de Privacidad y usted acepta someterse a todas las acciones que tomamos con respecto a su información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Si elige o se le proporciona, un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra pieza de información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial y no debe revelar a cualquier otra persona o entidad. Usted también reconoce que la cuenta es personal y se compromete a no permitir a cualquier otra persona que tenga acceso a este sitio web o de partes del mismo usando su nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad. Usted se compromete a notificarnos inmediatamente de cualquier acceso no autorizado o el uso de su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra violación de seguridad. También se compromete a asegurarse de que usted salga de su cuenta al final de cada sesión. Debe tener cuidado especial cuando se accede a su cuenta desde una computadora pública o compartida para que otros no son capaces de ver o grabar la contraseña u otra información personal.

Tenemos el derecho de desactivar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, ya sea elegido por usted o proporcionados por nosotros, en cualquier momento y a nuestro criterio si, en nuestra opinión, usted ha violado cualquier disposición de estos Términos de uso.

Derechos de propiedad intelectual

El sitio web y todo su contenido, características y funcionalidad (incluyendo, pero no limitado a toda la información, el software, los textos, pantallas, imágenes, vídeo y audio, y el diseño, la selección y disposición de los mismos), son propiedad de la Organización, sus afiliados, sus otorgantes de licencias u otros proveedores de dicho material, y están protegidos por las normas nacionales e internacionales sobre copyright, marcas, patentes, secretos comerciales y otra propiedad intelectual y por las leyes de derechos de propiedad.

Estas Condiciones de uso permiten que usted utilice el sitio web para su uso personal sin fines comerciales solamente. Usted no debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados de, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, publicar, descargar, almacenar o transmitir cualquier material en nuestro sitio web, a excepción de los siguientes:

  • Su equipo puede temporalmente almacenar copias de dichos materiales en la memoria RAM incidental a su acceso y visualización de estos materiales.
  • Puede almacenar los archivos que son automáticamente almacenados en caché por el navegador web con fines de mejora de la pantalla.
  • Usted puede imprimir o descargar una copia de un número razonable de páginas del sitio web para su uso personal, no comercial y no para su posterior reproducción, publicación o distribución.
  • Si proporcionamos las aplicaciones de escritorio, móviles o de otro tipo para descarga, puede descargar una única copia a su computadora o dispositivo móvil solamente para su propio uso personal, no comercial, siempre y usted acepta que quedará vinculado por nuestro acuerdo de licencia de usuario final para dichas aplicaciones.
  • Si proporcionamos los medios sociales con determinados contenidos, puede tomar esas medidas como habilitadas por esas características.

Usted no debe:

  • Modificar copias de cualquier material de este sitio.
  • Utilizar las ilustraciones, fotografías, secuencias de vídeo o de audio o gráficos de cualquier lugar de este stio separadamente del texto que lo acompaña.
  • Eliminar o modificar cualquier derecho de autor, marca registrada u otros avisos de derechos de propiedad de las copias de los materiales de este sitio.

Usted no debe acceder o utilizar para cualquier propósito comercial ninguna parte del sitio web o cualquiera de los servicios o materiales disponibles a través del sitio web.

Si desea hacer cualquier uso del material del sitio web que no sea la establecida en esta sección, puede enviar su solicitud a: Contacto.Uruguay@artofliving.org.

Si imprime, copia, modifica, descarga o utiliza de otro modo, o bien facilita a cualquier otra persona que tenga acceso a cualquier parte de la página web con infracción de las Condiciones de Uso, su derecho a utilizar el sitio web cesará inmediatamente y deberá, a su discreción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que ha realizado. No titulo derecho o interés en o para el sitio web o cualquier contenido en el sitio se transfiere a usted, y todos los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados por la Organización. Cualquier uso del sitio web que no esté expresamente permitido por estas Condiciones de Uso es una violación de estos Términos de Uso y pueden consistir en una violación de los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.

Usos prohibidos

Usted puede utilizar el sitio web sólo para fines lícitos y de acuerdo con estos términos de uso. Usted se compromete a no utilizar el sitio web:

  • De cualquier manera que viole cualquier ley nacional, estatal, local o internacional o regulación (incluyendo, sin limitación, las leyes relativas a la exportación de datos o software hacia y desde otros países).
  • Con el fin de explotar, dañar o intentar explotar o dañar a menores de cualquier manera exponiéndolos a contenidos inapropiados, solicitando información de identificación personal o de otro tipo.
  • Para enviar, recibir a sabiendas, cargar, descargar, utilizar o reutilizar cualquier material que no cumpla con los estándares de contenido establecidos en las presentes condiciones de uso.
  • Para transmitir, o procurar el envío de, cualquier material publicitario o promocional sin nuestro consentimiento previo por escrito incluyendo cualquier "correo basura", "cartas en cadena" o "spam" o cualquier solicitud similar.
  • Para suplantar o intentar suplantar a la Organización, un empleado de la Organización, otro usuario o cualquier otra persona o entidad (incluyendo, sin limitación, mediante el uso de direcciones de correo electrónico las asociadas a cualquiera de los anteriores).
  • Participar en cualquier otra conducta que restrinja o impida el uso de cualquier persona o disfrute del sitio web, o que, según lo determinado por nosotros, puede dañar la Organización o a los usuarios del sitio web o bien exponerlos de cualquier forma.
  • Además, usted esta de acuerdo en no:

    • Utilizar el sitio web en cualquier manera que pudiera deshabilitar, sobrecargar , dañar, o deteriorar el sitio web o interferir con el uso de cualquier otra parte de la página web, incluyendo su capacidad para participar en actividades en tiempo real a través de la página misma.
    • Usar cualquier robot, araña u otro dispositivo automático de proceso, o cualquier medio para acceder a la página web para cualquier propósito, incluyendo el monitoreo o la copia de cualquier material en el sitio web.
    • Utilizar cualquier proceso manual para controlar o copiar cualquier material en el sitio web o para cualquier otro propósito no autorizado sin nuestro consentimiento previo por escrito.
    • Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el correcto funcionamiento del sitio web.
    • Introducir cualquier tipo de virus, caballos de Troya, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino.
    • Intentar obtener acceso no autorizado para interferir, dañar o alterar cualquier parte de la página web, el servidor en el que está almacenado el sitio web, o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectada a la web.
    • Atacar el sitio web a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio.
    • De cualquier otra manera intentar interferir con el correcto funcionamiento del sitio web.

    Contribuciones de los usuarios

    El sitio web puede contener tableros de mensajes, salas de chat, páginas web personales o perfiles, foros, tablones de anuncios y otros elementos interactivos (colectivamente, "Servicios Interactivos") que permiten a los usuarios publicar, enviar, publicar, exhibir o transmitir a otros usuarios u otros personas (en lo sucesivo, "post") contenidos o materiales (colectivamente, "Contribuciones de los usuarios") en o a través del sitio web.

    Todas las contribuciones de los usuarios deben cumplir con los estándares de contenido establecidos en las presentes condiciones de uso.

    Las Contribuciones de los usuarios que se registren en el sitio se considerarán no confidenciales y no como propiedad privada. Al proporcionar las contribuciones de los usuarios en el sitio web, usted otorga a nosotros ya nuestros afiliados y proveedores de servicios, y cada uno de sus y nuestros respectivos licenciatarios, sucesores y cesionarios el derecho de usar, reproducir, modificar, reproducir, publicar, distribuir y divulgar de cualquier modo a la tercera partes cualquiera de este tipo de material.

    Usted manifiesta y garantiza que:

    • Usted posee o controla todos los derechos de y sobre las Contribuciones de los usuarios y tienen el derecho de otorgar la licencia otorgada anteriormente a nosotros ya nuestros afiliados y proveedores de servicios, y cada uno de sus concesionarios y nuestros respectivos sucesores y cesionarios.
    • Todas sus Ccontribuciones de Usuario cumplen y cumpliran con estos Términos de uso.

    Usted entiende y acepta que es responsable de las Contribuciones del Usuario que usted envíe o aporte, y que no, la Organización, tiene plena responsabilidad por dicho contenido, incluyendo su legalidad, fiabilidad, exactitud y adecuación.

    No nos hacemos responsables o responsable ante cualquier tercero, por el contenido o exactitud de las Contribuciones del usuario publicado por usted o cualquier otro usuario del sitio web.

    Monitoreo y Aplicación, Terminación

    Tenemos el derecho a:

    • Quitar o denegar la publicación, las contribuciones de los usuarios para cualquier o ninguna razón en nuestro criterio.
    • Tomar cualquier acción con respecto a las Contribuciones de los Usuarios que se consideren necesarias o convenientes a nuestra único criterio, incluso si creemos que estas aportaciones de los usuarios violan las Condiciones de Uso, incluyendo los Estándares de Contenido, infringen algún derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad, pone en peligro la seguridad personal de los usuarios del sitio web o del público o pudiera originar responsabilidad para la Organización.
    • Revelar su identidad u otra información acerca de usted a cualquier tercero que sostiene que el material publicado por usted viola sus derechos, incluidos los derechos de propiedad intelectual o su derecho a la privacidad.
    • Tomar las medidas legales pertinentes, incluyendo, sin limitación, la remisión a la ley, por cualquier uso ilegal o no autorizado del sitio web.
    • Terminar o suspender su acceso a todo o parte del sitio Web por cualquier violación de estos Términos de uso.

    Sin perjuicio de lo anterior, tenemos el derecho de cooperar plenamente con cualquier autoridad de aplicación de la ley u orden judicial que solicite u ordene a revelar la identidad u otra información de cualquier persona que publique material en o a través del sitio web. USTED RENUNCIA Y NO PERJUDICARA A LA ORGANIZACIÓN Y SUS AFILIADOS, CONCESIONARIOS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS DE CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE RESULTE DE CUALQUIER MEDIDA ADOPTADA POR LA ORGANIZACIÓN / CUALQUIERA DE LAS PARTES ANTERIORES DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES Y DE CUALQUIER MEDIDA ADOPTADA COMO CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES POR LA ORGANIZACIÓN /SUS AFILIADOS O LAS AUTORIDADES POLICIALES.

    Sin embargo, no nos comprometemos a revisar toda la documentación antes de que se publique en el sitio web, y no se puede asegurar la pronta eliminación de material objetable después de haber sido publicado. En consecuencia, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier acción o inacción con respecto a las transmisiones, comunicaciones o contenidos proporcionados por cualquier usuario o un tercero. No tenemos ninguna obligación ni responsabilidad ante nadie por el desempeño o no desempeño de las actividades descritas en esta sección.

    Estándares de Contenido

    Estas normas se aplican a cualquier contenido y todas las Contribuciones de los Usuarios y el uso de Servicios Interactivos. Las Contribuciones de los Usuarios en su totalidad debe cumplir con todas las leyes federales, estatales, locales e internacionales y los reglamentos. Sin perjuicio de lo anterior, las contribuciones de los usuarios no deben:

    • Contener ningún material que sea difamatorio, obsceno, indecente, abusivo, ofensivo, hostil, violento, odioso, inflamatorio o de otra manera.
    • Promover el material sexualmente explícito o pornográfico, violencia o discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
    • Infringir cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otra propiedad intelectual u otros derechos de cualquier otra persona.
    • Violar los derechos legales (como los derechos de publicidad y privacidad) de otras personas o que contengan cualquier material que pudiera dar lugar a responsabilidad civil o penal en virtud de las leyes o reglamentos aplicables, o que de otra manera puede estar en conflicto con estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad.
    • Ocasionar deliberadamente que otra persona incurra en error.
    • Promover cualquier actividad ilegal o defender, promover o ayudar a cualquier acto ilícito.
    • Porque la ansiedad molestias, inconvenientes o innecesarias, o poder disgustar, avergonzar, alarmar o molestar a cualquier otra persona.
    • Hacerse pasar por otra persona o falsear su identidad o afiliación con cualquier persona u organización.
    • Involucrar a las actividades comerciales o de ventas, tales como concursos, sorteos y cualqier otra forma de promociones de promoción de la venta, el trueque o la publicidad.
    • Da la impresión de que provienen de o están respaldados por nosotros o cualquier otra persona o entidad, si éste no es el caso.

    La dependencia de la Información Publicada

    La información proporcionada en o a través del sitio web se pone a disposición exclusivamente para fines de información general. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de esta información. La confianza que se coloca sobre dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo. Nuestra parte, declinamos toda responsabilidad derivada de su confianza en este tipo de material por usted o cualquier otro visitante de la página web, o por cualquier persona que pueda estar informado de cualquiera de sus contenidos.

    Este sitio web puede incluir contenido proporcionado por terceros, incluyendo los materiales proporcionados por otros usuarios, bloggers y licenciatarios de terceros, sindicadores, agregadores y / o servicios de información. Todas las declaraciones y / u opiniones expresadas en este material, y todos los artículos y respuestas a las preguntas y otros contenidos, aparte de los contenidos proporcionados por la Organización, serán únicamente las opiniones y la responsabilidad de la persona o entidad que proporciona los materiales. Estos materiales no refleja necesariamente la opinión de la Organización. No somos responsables ante usted o cualquier tercero, por el contenido o exactitud de los materiales proporcionados por terceros.

    Cambios en el Sitio Web

    Podemos actualizar los contenidos de este sitio web de vez en cuando, pero su contenido no es necesariamente completa o actualizada. Cualquiera de los materiales en el sitio pueden no estar actualizados en cualquier momento dado, y no tenemos ninguna obligación de actualizar dicho material.

    Información sobre usted y sus visitas al Sitio Web

    Toda la información que recopilamos en este sitio web está sujeta a nuestra Política de Privacidad . Al utilizar el sitio, usted acepta todas las acciones tomadas por nosotros con respecto a su información de acuerdo con la Política de Privacidad.

    Enlace con el Sitio Web y funciones de medios sociales

    Usted puede tener un enlace a nuestra página web, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no se debe establecer un vínculo de tal manera como para sugerir cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte, sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

    Este sitio web puede proporcionar ciertas funciones de medios sociales que le permiten:

    • Enlaces desde tu cuenta o desde determinadas páginas web de terceros a determinados contenidos en este sitio web.
    • Enviar comunicaciones de correos electrónicos o de otro tipo con ciertos contenidos o enlaces a ciertos contenidos, en este sitio web.
    • Ocasionar que porciones limitadas de los contenidos de esta página web que se muestren o parece que se muestran en su cuenta o ciertos sitios web de terceros.

    Usted puede utilizar estas características, que únicamente de la forma en la que son proporcionados por nosotros, y únicamente con respecto a los contenidos que se muestran de acuerdo con cualquier término y condicione adicional que proporcionemos con respecto a tales características. Sin perjuicio de lo anterior,

    usted no debe:

    • Establecer un enlace desde cualquier sitio web que no sea de su propiedad.
    • Ocasionar que el sitio web o partes del mismo se muestre, o parezca que se muestre, por ejemplo, los marcos, el encuadre, los enlaces profundos o enlaces en línea, en cualquier otro sitio.
    • Enlace a cualquier parte de la página web que no sea la página de inicio.
    • Realizar ninguna otra acción acerca de los materiales de este sitio web que es incompatible con cualquier otra disposición de estos términos de uso.

    Usted se compromete a cooperar con nosotros a detenerse inmediatamente, en caso de que ocasione cualquier enlace selectivo no autorizado o la vinculación a cualquier otro sitio no autorizado.

    Nos reservamos el derecho a retirar el permiso de cualquier vinculación sin previo aviso.

    Podemos deshabilitar todos o cualquiera de las funciones de medios sociales y cualquier vínculo en cualquier momento sin previo aviso a nuestro criterio.

    Los enlaces de la página web

    Si el sitio web contiene enlaces a otros sitios y recursos ofrecidos por terceros, estos vínculos se proporcionan únicamente para su conveniencia. Esto incluye los enlaces que figuran en los anuncios, incluidos los anuncios publicitarios y enlaces patrocinados. No tenemos ningún control sobre el contenido de dichos sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios web.

    Renuncia de Garantías

    Usted esta de acuerdo en que no podemos y no garantizamos que los archivos disponibles para descarga a través de Internet o el sitio web esté libre de virus o código destructivo. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y controles para satisfacer sus necesidades particulares de protección anti-virus y exactitud de los datos de entrada y salida, y para mantener un medio externo a nuestro sitio para cualquier reconstrucción de cualquier dato perdido. NO SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN distribuido de denegación de servicio ataque, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos o material de su propiedad DEBIDO A SU USO DEL SITIO WEB O CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB O DE LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL O EN SUS PROPIAS DESCARGAR, O EN CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ÉL.

    EL USO DEL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y LOS SERVICIOS O PRODUCTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y LOS SERVICIOS O PRODUCTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. NI LA ORGANIZACIÓN NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON LA ORGANIZACION HACE NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN EN RELACIÓN A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, NI LA ORGANIZACIÓN NI NADIE ASOCIADO CON LA ORGANIZACIÓN REPRESENTA O GARANTIZA QUE EL SITIO WEB, SU CONTENIDO O DE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS O PRODUCTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB SERÁ EXACTO, CONFIABLE, SIN ERRORES O INTERRUPCIONES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, QUE LA ORGANIZACIÓN QUE EL SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS O QUE EL SITIO WEB O DE CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE OTRA MANERA QUE CUMPLAN CON SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.

    LA ORGANIZACIÓN RENUNCIA A TODA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE NO VIOLACIÓN E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

    LO ANTERIOR NO AFECTA A LAS GARANTÍAS QUE NO PUEDEN SER EXCLUIDOS O LIMITADOS POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

    Limitación de responsabilidad

    EN NINGÚN CASO LA ORGANIZACIÓN, SUS AFILIADOS O SUS PROVEEDORES DE LICENCIAS, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES O DIRECTORES SERAN RESPONSABLES POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL, QUE SURJA DE O EN CONEXION CON EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO , EL SITIO WEB, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A USTED, CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO WEB O DE TALES OTROS SITIOS WEB O CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB O DE DICHOS SITIOS WEB, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, DAÑOS PERSONALES DEL DOLOR Y SUFRIMIENTO, ANGUSTIA EMOCIONAL, LA PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE AHORROS PREVISTOS O NEGOCIO, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, PÉRDIDA DE DATOS, Y CON INDEPENDENCIA DE LA CAUSA POR AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) , INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO ESTAS SEAN PREVISIBLES.

    LO ANTERIOR NO AFECTA A TODA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

    Indemnización

    Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a la Organización, sus filiales, licenciatarios y proveedores de servicios, y sus y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciantes, proveedores, sucesores y cesionarios de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, daños y perjuicios, sentencias, laudos, pérdidas, costos, gastos u honorarios (incluyendo honorarios razonables de abogados) que surjan de o estén relacionados con su violación de estos Términos de Uso o su uso del sitio web, incluyendo, pero no limitado a las Contribuciones de los Usuarios, , cualquier uso de los contenidos del sitio web, los servicios y los productos distintos de lo expresamente autorizado en estas Condiciones de Uso o el uso de cualquier información obtenida del sitio web.

    Ley aplicable y jurisdicción

    Todo lo relativo a la página web y las presentes Condiciones de Uso y cualquier disputa o reclamo que surja del mismo o relacionados con los mismos (en cada caso, incluyendo no contractuales controversias o reclamaciones), se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes internas de La Repúbica de Uruguay sin dar efecto a cualquier elección o conflicto de disposición legal o regla (ya sea en la República de Uruguay o en cualquier otra jurisdicción).

    Cualquier demanda legal, acción o procedimiento que surja de o relacionada con estas condiciones de uso o el sitio web deberá iniciarse exclusivamente en La República de Uruguay aunque nos reservamos el derecho a interponer cualquier demanda, acción o procedimiento en su contra por incumplimiento de estas condiciones de uso en su país de residencia o de cualquier otro país relevante. Usted renuncia a cualquier objeción y todo con el ejercicio de la jurisdicción sobre usted por dichos tribunales y lugar en tales tribunales.

    Renuncia e independencia

    La renuncia a la Organización de cualquier término o condición establecida en las presentes Condiciones de Uso se considerará una renuncia posterior o continuada a dicho término o condición o una dispensa de cualquier otro término o condición, y el hecho de que la Organización afirmara un derecho o disposición bajo estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

    Si alguna disposición de estos Términos de Uso es considerada por un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente como inválida, ilegal o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición será eliminada o limitada en la medida mínima de tal manera que las demás disposiciones de los Términos de Uso continuarán en pleno vigor y efecto.

    Acuerdo completo

    Las Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad constituyen el acuerdo único y completo entre usted y la Organización con respecto a la página web y reemplazan todos los acuerdos anteriores y contemporáneos, convenios, declaraciones y garantías, tanto escritas como orales, con respecto al sitio web.

    Sus comentarios e inquietudes

    Este sitio web es operado por la Fundación Arte de Vivir.

    Todas las opiniones, comentarios, solicitudes de asistencia técnica y otras comunicaciones relacionadas con el Sitio deben ser dirigidas a: Contacto.Uruguay@artofliving.org.

    Gracias por visitar la página web.

SUBSCRIBE