Series de Conocimiento Práctico

 

                                     Agenda de Sesiones de Conocimiento.  Click Aquí.

 

Gurudev Sri Sri Ravi Shankar ha revivido con humor y sabiduría el conocimiento profundo proveniente de los antiguos textos sagrados, a través de comentarios que permiten aplicar esta sabiduría diariamente en la vida moderna (Series de Conocimiento).

El Arte de Vivir pone a tu disposición reuniones grupales en las que podrás acceder a dichas series de conocimiento, las cuales te permitirán obtener pautas que contribuirán a mejorar la calidad de tu día a día en forma practica y sencilla.

Ashtavakra Gita

Una de las charlas más esclarecedoras de la naturaleza humana y su realidad.

El Ashtavakra Gita da luz y vida a la conversación mantenida entre el sabio Ashtavakra y Janaka, un rey con responsabilidades mundanas y con muchas preguntas profundamente espirituales sobre la naturaleza de la existencia. "¿Que es real?" Janaka pregunta. Y así empieza una de las conversaciones más interesantes e inédita que hayan tenido lugar en este planeta; mientras Ashtavakra toma de la mano a Janaka y lo conduce, paso a paso, hacia los niveles más profundos del entendimiento hasta el amanecer de la iluminación. 

Narada Bhakti Sutras

Consejos inspiradores y prácticos para el buscador de la verdad.

El florecimiento del amor por la Divinidad es llamado Bhakti.  En una traducción excepcional de los textos originales de los Bhakti Sutras, pensados por el sabio antiguo Narada.  Gurudev explora el descubrimiento (o despertar) y el éxtasis del Amor Divino.

Patanjali Yoga Sutras

Los textos de autoridad acerca de los mecanismos del crecimiento de la conciencia

Gurudev traduce e interpreta los antiguos Yoga Sutras de Maharishi Patanjali y devuelve la luz de este conocimiento y sabiduría profundos contenidos en los pasajes originales en Sánscrito de Patanjali.  El nos explica como podemos aplicar este conocimiento en las experiencias cotididanas de la vida e identificar las mejores prácticas y técnicas que Patanjali dejó para descubrir nuestra unión con lo Divino.

 

                                      Agenda de Sesiones de Conocimiento.  Click Aquí.