Experiencia espiritual

  • Experiencia espiritual

  • Encuentra el propósito de tu vida

  • Descubre los secretos místicos de la vida y la creación

  • Experimenta la libertad y explora la profundidad más íntima de tu ser

  • Toma pequeños pasos guiados en el camino de la iluminación

  • Experimenta la verdad absoluta, el conocimiento más alto y la dicha incomparable en la presencia del maestro

        Las experiencias del camino espiritual son evidentes y a la vez inexpresables .

Paso a paso en el camino místico

Cura y armoniza tu cuerpo, mente y espíritu

El primer paso es aprender Sudarshan Kriya, una técnica poderosa de respiración que purifica y armoniza nuestro cuerpo, mente y espíritu. Nos permite liberar el estrés acumulado de forma natural y efectiva.

Descansa en tu naturaleza infinita

La práctica del silencio, replegar de forma consciente nuestra energía y atención de las distracciones externas, ha sido utilizada en diferentes tradiciones a lo largo de la historia como un camino hacia la renovación física, mental y espiritual. A través de los procesos que se llevan a cabo en los cursos, específicamente diseñados para llevarnos más allá de nuestras mentes, que generalmente están tan activas, experimentamos un extraordinario sentido de paz y renovada vitalidad que trasladamos a nuestros hogares y a nuestras vidas cotidianas.

Explora la profundidad de tu ser

Para experimentar profundidad en la meditación, es esencial recibir un mantra de un instructor calificado. En la meditación Sahaj Samadhi, las personas aprenden a usar mentalmente un sonido simple que permite a la mente aquietarse y profundizar. Cuando la mente y el sistema nervioso pueden reposar por unos momentos en el silencio profundo, los bloqueos que obstruyen el sistema y nuestro progreso gradualmente se disuelven. La práctica regular de esta técnica puede transformar completamente la calidad de vida de una persona, cultivando la paz y la energía en el sistema, y expandiendo la conciencia a lo largo del día.

Alcanzar el poder de bendecir y curar

El curso “Blessing” nos permite experimentar en primera persona las cualidades de abundancia, contentamiento y plenitud. La plenitud es una cualidad hermosa de la conciencia. Nos brinda la habilidad de bendecir y ser un instrumento de sanación.

Ser capaz de bendecir es una expresión completa de cuidado, de compartir, de estar dispuesto a servir y llevar paz y armonía a aquellos que buscan tu ayuda. La bendición que ofreces puede cambiar la vida de una persona. Muchas personas han informado experiencias milagrosas.

Florecer en gratitud

La expresión más pura y refinada de una conciencia que florece en el camino es la gratitud. Guru Pooja es la expresión de nuestra gratitud hacia la tradición sagrada de los maestros que han preservado este conocimiento precioso a través de los años.

Cuando una gota se siente conectada al océano, puede sentir la fuerza del océano. De la misma forma, cuando nos sentimos conectados a la tradición de los maestros, se convierte en una fuente de fuerza infinita.