Cursos Avanzados de El Arte de Vivir

                        Agenda de CursosAvanzados de El Arte de Vivir. Click Aquí

 

El Arte de Meditar - Curso Sahaj Samadhi

‛Sahaj’  significa natural, sin esfuerzo, y ‛samadhi’ significa meditación profunda.  Sahaj Samadhi es un sistema natural y sin esfuerzo de meditación, que le permite a la mente consciente asentarse y profundizar en sí misma, aportando también un descanso profundo.

Por lo general, cuando estamos tensos o cuando no podemos concentrarnos es debido a que muchos pensamientos pasan por la mente.  Cuando la mente se calma, suelta toda la tensión y el estrés, y se enfoca en el momento presente.  El cursoSahaj Samadhi aporta una profunda comprensión de este y otros fenómenos de la mente, lo que permite alcanzar la relajación al mismo tiempo que la concentración y un estado de alerta.

Durante el curso los participantes recibirán un mantra personal que les permitirá entrar en meditación naturalmente.  Al finalizar, estarán en capacidad de entrar en meditación con el uso de dicho mantra y por sí mismos.

La práctica regular de esta técnica puede transformar totalmente la calidad de vida.  Es la forma sutil de educar al cuerpo a mantener la calma, a recargar energía y a potencializar la claridad y el estado enfocado de la mente.

Curso DSN -DO SOMETHING NOW.

El curso para romper tus barreras personales y darte cuenta de lo que eres capaz. 

 

NO PUEDO.  NO ME ANIMO.  NO ME SALE.  NO SE.  NO ME GUSTA.  AHORA NO.  NO SOY CAPAZ.  NO ME ALCANZA.  NO TENGO TIEMPO.  NO TENGO ENERGIA. 

                                                             CAMBIA EL NO Y PONLE UN SI A TU VIDA.

 

Hay una línea muy delgada entre soñar y cumplir tus sueños. No dejes que los patrones de tu mente se interpongan en el camino para hacer realidad tus sueños. Lograr nuestras metas es a lo que todos aspiramos.  Es además algo a lo que todos tenemos derecho.  

El curso DSN te ofrece la oportunidad de romper con esos patrones que no te permiten avanzar y te ayudará a que tu Ser interior brille con más fuerza.

Todo esto es posible debido a que el Curso contiene una adecuada combinación de meditaciones, poderosas asanas de yoga, un conocimiento espiritual profundo y procesos grupales que llevarán tu energía a otro nivel.

 

 "Salir de tu zona de comodidad una y otra vez expandirá tus habilidades y te hará más fuerte.

Estás tan atrapado en tu zona de comodidad.  Esa es la causa de tus miedos, tus ansiedades y tus ataduras.  Tu zona de comodidad es tu atadura.  A veces te despiertas y dices: “voy a salir de esto”. Sólo ese pensamiento te devuelve la fortaleza."

Gurudev Sri Sri Ravi Shankar

 

                           Agenda de Cursos Avanzados de El Arte de Vivir. Click Aquí