Art Excel - Programa para niños (8 a 12 años)

"En este curso he hecho nuevos amigos, hicimos juegos, y aprendí yoga y otras técnicas de respiración. La respiración me hizo estar más en el momento presente. Ahora me siento más relajada y feliz y me encuentro en un estado de ánimo mejor que la mayoría de las veces. Este curso es definitivamente una experiencia que nunca olvidaré porque me enseñó mucho sobre muchas cosas en la vida." Kayla, de 13 años, graduada del curso Art Excel.

Una formación integral para la Excelencia

El Entrenamiento Integral para la Excelencia (All Round Training in Excellence) apoya el bienestar general de los niños, enseñándoles una variedad de técnicas que promueven la claridad mental, la concentración, la relajación física y la estabilidad emocional. Este curso se imparte a través distintas actividades que fomentan la integración de los valores humanos en sus vidas cotidianas: compartir, jugar en armonía, cooperar y desarrollar tanto el sentido de pertenencia como la capacidad de liderazgo. Art Excel les brinda herramientas para manejar sus emociones en forma positiva y transitar una infancia más feliz.

Esquema del curso

Durante el programa inicial de 20 horas los participantes aprenden “las seis llaves de oro para el éxito” por medio de juegos interactivos y procesos innovadores. Se les enseña yoga y eficaces técnicas de respiración que ayudan a eliminar el miedo, la ansiedad, la depresión y otras emociones negativas. La meditación es una herramienta clave para el desarrollo de su potencial y es parte integral del programa.
Luego de participar del curso, los estudiantes muestran una gran mejoría en sus capacidades creativas, personales e interactivas.

 

Si tenés hijos de entre 13 a 17 años, te invitamos a leer sobre el programa YES! para adolescentes.

Próximos Cursos de El Arte de Vivir

Mínimo permitido: 1 km