Happiness Program Costa Rica

El curso está diseñado para que tomés conciencia de tus propias tendencias mentales y podás relajarte mediante procesos interactivos donde descubrirás la actividad de tu mente, a qué se aferra y cómo te afecta.

El estrés  influye de forma negativa en nuestras vidas al punto de afectarnos mental y físicamente.   La tendencia natural de la mente es aferrarse a las emociones negativas que tienen generalmente sus raíces en el pasado o tiende a sentir ansiedad y preocupación por situaciones futuras lo que genera un cuadro de estrés que puede ir en aumento si no lo logramos controlar. Es cuando, sensaciones de gran cansancio, apatía, mal humor,  insomnio y depresión van apareciendo. 

Las emociones y la respiración están totalmente ligadas, y es solo a través de la respiración que logramos controlar y manejar las emociones. No podremos controlar la mente con la mente.  
Bajo el precepto; la alegría se aumenta al compartir este curso, mediante diferentes herramientas y técnicas,  nos enseña a vivir con plenitud de una forma muy sencilla.  Mediante actividades interactivas fomentamos nuestro compromiso social y mejoramos el trabajo en equipo permitiendo que desarrollemos al máximo nuestras habilidades de liderazgo.

El nuevo curso de El Arte de Vivir es un programa innovador, dinámico y muy participativo diseñado para todas las personas mayores de 18 años. Durante más de 20 horas de curso se aprenden técnicas de respiración y de relajación para descubrir sin esfuerzo el potencial creador que todos llevamos dentro así como mediante otros procesos descubrir la esencia de cada uno de nosotros y comprender más profundamente el propósito de nuestras vidas.

Los beneficios son inmediatos, en las primeras horas de curso ya podemos sentirnos mucho más relajados, más saludables y mucho más felices, enfocados y concentrados. Logramos una sensación de bienestar única que no nos abandonará nunca más.
La vida debe ser vivida en amor y en felicidad! Aprendamos todos como hacerlo y mantengamos estos beneficios a lo largo de nuestras vidas
 
Queres saber más? Mira este video 
 

Upcoming Art of Living Courses

Minimum 1 km