Lista de Cursos

Talleres Vivenciales

 

Cursos de El Arte de Vivir (para personas de 18 años en adelate)

El grado en que el estrés influye de forma negativa en nuestras vidas suele ser subestimado. A menudo, la mente se aferra a la rabia, la culpa o el arrepentimiento por el pasado, o está ansiosa y preocupada sobre el futuro. Esta oscilación de la mente causa tensión y estrés, tanto para nosotros como para la gente que nos rodea, así como una menor eficacia en la acción.

La respiración es la conexión entre el cuerpo y la mente, por lo tanto, es clave para manejar nuestras emociones negativas y para liberar nuestro verdadero potencial.

Cursos Yes Plus (para jóvenes de 18 a 32 años)

YES!+ es un programa innovador y dinámico para jóvenes estudiantes y profesionales de entre 18 y 32 años, que brinda herramientas para tener una vida exitosa y libre de estrés. Asimismo, fomenta el compromiso social, y permite desarrollar habilidades de liderazgo e incrementar la atención y la concentración.

Este programa une a los universitarios y jóvenes profesionales, ampliando su visión del mundo y brindándoles un conocimiento práctico de las habilidades que necesitan para desarrollar su máximo potencial.

Cursos Yoga El Arte de Vivir

Yoga El Arte de Vivir es una escuela de Yoga que comprende programas diseñados por Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, el fundador de El Arte de Vivir.

En un nivel físico, los ejercicios de yoga fortalecen, estiran y reponen los tejidos musculares, ayudan a mantener la estructura ósea y a estilizar el cuerpo. Al sostener las posturas también se reducen grasas y el colesterol. La respiración yóguica, a su vez, aporta más oxígeno al corazón y alimenta todo el sistema. Sin embargo, los mayores beneficios del yoga se sienten en la mente. Todos sabemos que la paz de la mente es aún más valiosa que el cuerpo más atractivo. Aunque la práctica de Yoga mejorará su aspecto físico, la sonrisa radiante de un yogi y una mirada luminosa son los mejores premios.

Cursos Art Excel (para niños de 8 a 12 años)

"En este curso he hecho nuevos amigos, hicimos juegos y aprendí yoga y otras técnicas de respiración. La respiración me hizo estar más en el momento presente. Ahora me siento más relajada y feliz y me encuentro en un estado de ánimo mejor que la mayoría de las veces. Este curso es definitivamente una experiencia que nunca olvidaré, porque me enseñó mucho sobre muchas cosas en la vida." Kayla, de 13 años, graduada del curso Art Excel.

Cursos Yes! (para adolecentes de 13 a 17 años)

Divertido y desafiante, este seminario de 18 horas ofrece a los adolescentes de entre 13 y 17 años una caja de herramientas completa para desarrollar las habilidades interpersonales y la inteligencia emocional que necesitan para destacarse en su vida social, sus estudios y su vida profesional futura. El programa amplía la visión que los jóvenes tienen del mundo y proporciona conocimientos prácticos y habilidades para asumir desafíos, responsabilidad y liderazgo.

Más informes a: sederoma@elartedevivir.mx / 5543-5764