Sesiones introductorias

Súmate a cualquiera de nuestras sedes para conocer más sobre los beneficios que se obtienen de los siguientes cursos:
 

Curso Parte 1 de El Arte de Vivir 

El grado en que el estrés influye de forma negativa en nuestras vidas suele ser subestimado. A menudo, la mente se aferra a la rabia, la culpa o el arrepentimiento por el pasado, o está ansiosa y preocupada sobre el futuro. Esta oscilación de la mente causa tensión y estrés, tanto para nosotros como para la gente que nos rodea, así como una menor eficacia en la acción.

La respiración es la conexión entre el cuerpo y la mente, por lo tanto, es clave para manejar nuestras emociones negativas y para liberar nuestro verdadero potencial.

Experimenta el Sudarshan Kriya®, una poderosa técnica que utiliza ritmos específicos y naturales de respiración para eliminar el estrés. En el curso, aprenderás diferentes poderosas herramientas prácticas que te beneficiarán por el resto de la vida.

Curso Sahaj Samadhi: el Arte de Meditar

Sahaj Samadhi es una técnica muy poderosa y a la vez sin esfuerzo, que permite que la mente consciente experimente el silencio profundo de su propia naturaleza. Sahaj en idioma Sánscrito significa sin esfuerzo, y Samadhi es el estado de consciencia silencioso y tan vivo a la vez que reside en la fuente del pensamientos, un estado intermedio entre la vigilia, dormir y soñar. Es un reservorio ilimitado de energía, inteligencia y poder creativo, y un lugar de paz infinita y tranquilidad. Durante la práctica de Sajah Samadhi, la mente experimenta sin esfuerzo el estado de samadhi. Al finalizar tu meditación, te sentirás lleno de energía, creativo, con tu mente más clara y, quizás lo más importante, con una profunda paz interior.

Curso Yes Plus!

Yes Plus!, el curso diseñado especialmente para estudiantes o jóvenes profesionales, permite los participantes experimentar el vasto e ilimitado potencial que tienen dentro. Durante los diferentes procesos y dinámicas del curso, se libera el potencial de cada participante y ganan una visión más amplia de quiénes son en realidad y qué quieren para sus vidas. Experimenta el Sudarshan Kriya®, una poderosa técnica que utiliza ritmos naturales específicos de respiración para eliminar el estrés acumulado. Descubrirás que tienes el poder de crear una vida llena de alegría, de generar la confianza para crecer más allá de tus límites.


Hacer click para encontrar la sede más cercana

 

 

Próximos cursos de El Arte de Vivir

Mínimo 1 km