El Arte de Vivir

Quiero saber más

Más información

Súmate a celebrar con nosotros!

Panamá Respira

PRIMER Y TERCER DOMINGO DEL MES

8AM - Ciudad del Saber

¿Dónde nos encontramos?

Quiero más info

Panamá Respira es una actividad completamente gratuita abierta a todo público. Brinda herramientas para reducir los niveles de estrés, ansiedad e incrementa la energía, a partir de una secuencia de yoga, respiración consciente y meditación impartidas por profesores certificados internacionalmente en una actividad que dura 1.30 aprox. No requiere experiencia previa.

Más de 4.000 personas han participado y se han beneficiado con estas prácticas y queremos celebrar un año más contigo!



Icon

Frente a Casa Museo (área edificio 173)



EVENTO GRATUITO

Beneficios del yoga para nuestra salud


El YOGA te recarga de energía, fortalece y despierta tu verdadero Ser.


Consolida nuestra conexión cuerpo mente y nos ayuda a encontrar la calma, aumenta nuestra fuerza y flexibilidad, nos enseña a cultivar nuestra energía mental y física y nos desafía a romper con nuestros propios límites.

Transformando nuestros hábitos de autocuidado a través del YOGA, la respiración y meditación, cambiamos nuestro cuerpo y nuestra mente. Encontrando más liviandad y positividad en nuestra vida.

¿Por qué practicar yoga?

Disminuye el estrés y la ansiedad, mejorando nuestra salud mental.

Eleva nuestro sistema inmunológico y mejora el metabolismo.

Produce mejoras en el descanso recuperando la salud y el bienestar.

Mejora la flexibilidad y la postura.

Eleva nuestro sistema inmunológico y mejora el metabolismo.

Disminuye el estrés y la ansiedad, mejorando nuestra salud mental.

Mejora la flexibilidad y la postura.

Produce mejoras en el descanso, recuperando la salud y el bienestar.

Nos visita Flor Cipriota

Nos visita Florencia cipriota y tendremos muchas actividades , no te pierdas en conocerla.


Docente, coordinadora de Sri Sri School of yoga en Latinoamérica, profesora avanzada de yoga y meditación de El Arte de vivir.


Formadora de profesores de yoga en Yoga TTC. Formada en India con certificación QCI y Yoga Alliance (USA) y especialización en yoga para chicos.


Tiene más de 10 años de experiencia, brindando clases, cursos, talleres y conferencias de wellness y stress management a miles de personas en diferentes países de Latinoamérica

Conoce sus actividades



YOGA es una práctica holística y energizante, que integra mente, cuerpo y espíritu. Las técnicas de Hatha YOGA son transmitidas por profesores certificados, auténticos y profesionales de una manera ligera y alegre, pero completa, adecuada para todos, desde principiantes hasta practicantes experimentados.

Ya sea que estés buscando tonificar y fortalecer, aumentar la flexibilidad, calmar la mente, liberar la tensión o simplemente conectarte más con tu cuerpo, el YOGA proporciona el antídoto contra el ajetreo de la vida moderna.

Clases de YOGA

Más información

¿Dónde?

El Arte de Vivir Sri Sri School of Yoga

Sede San Francisco Calle 67 Este #30

Icon

La escuela brinda al mundo una auténtica educación sobre el YOGA, enseñando desde su máxima pureza y con bases firmes en la antigua tradición. Formación de 2 años - Programa de 500 hs - con certificación Internacional. Modalidad On Line.

Desarrolla en sus alumnos la habilidad técnica para la práctica y la enseñanza de YOGA, enfatizando la transformación interna, recorriendo juntos el camino de un verdadero yogui.

Profesorado de YOGA

Quiero más info

Sri Sri YOGA, es la forma pura y auténtica de YOGA. Una disciplina de YOGA completa. Donde la sabiduría y las técnicas se le presentan de una manera alegre y completa.


En este curso de 10 horas, distribuidas en 4 o 6 días, los profesores certificados lo capacitarán para que pueda practicar con éxito estas técnicas en su hogar y así seguir profundizando en los beneficios que el YOGA nos brinda. Las asanas de YOGA que se han practicado durante siglos, integradas con la sabiduría de las escrituras antiguas, pranayamas (técnicas de respiración) y meditaciones especiales, se presentan en un formato que te ayudará a mejorar la calidad de la vida diaria. El programa es ideal para todos los niveles, desde principiantes hasta practicantes avanzados.

Curso intensivo de YOGA

Quiero más info

Regístrate ahora y recibe información

Qué dicen de nuestras actividades

"Como asisto regularmente al gimnasio, siempre miré con menosprecio al yoga, hasta que descubrí lo complementario que puede ser con mi rutina de pesas."

Después de cada sesión me siento en paz, en calma, con el cuerpo rico y listo para disfrutar del fin de semana.

"Hoy vine con mi hijo, hicimos yoga juntos, y fue una experiencia maravillosa, la relajación, la naturaleza… me encantó, gracias!

Cada meditación, cada sesión nos permite llegar a ese estado de relajación que por el estrés y lo acelerado del día a día no nos lo permitimos.

Hugo

GRECIA

ANI

AMARILIS

IconIconIconIcon

Acerca de El Arte de Vivir


La Fundación El Arte de Vivir es una organización internacional humanitaria y educativa, formada por voluntarios, sin fines de lucro, que no adhiere a ningún partido político ni religión, dedicada a la educación y al servicio humanitario a través del fortalecimiento del individuo y la promoción de los valores humanos. Sus proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, yoga y meditación han beneficiado a más de 20 millones de personas de diferentes orígenes, religiones, culturas, tradiciones y estilos de vida en más de 150 países en todo el mundo. Como Organización No Gubernamental (ONG), tiene rango de consultor en el Consejo Económico y Social (ECOSOC) de las Naciones Unidas y del Parlamento Europeo, participando en una variedad de comités y actividades relacionadas con la salud y la resolución de conflictos.

Por WhatsApp

Si tienes alguna duda o pregunta, comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos.

¿En qué podemos ayudarte?

CONTÁCTANOS