Manos que ayudan

Las Manos que Ayudan es un proyecto solidario e integrador conformado por voluntarios de la fundación El Arte de Vivir que trabajan con el objetivo de elevar los valores humanos y la calidad de vida de la gente que vive desprotegida en la calle.

El interés principal es ser una fuente de inspiración para hacer servicio. Las herramientas utilizadas son el amor, el conocimiento y la solidaridad de muchas manos que ayudan.

 

¿Qué hacemos?

Cada semana buscamos compartir la cena y abrigo con las personas que viven desprotegidas en las calles del Centro de Lima. Gracias a nuestros voluntarios, aportes anónimos y a solidarias donaciones de empresas y particulares, logramos repartir alrededor de 100 tapers de comida, bebida y abrigo. Antes de salir compartimos una meditación que nos permite llegar a la gente con la misma energía.

Un plato de comida es la excusa para acercarse a la gente en situación de calle, cada voluntario extiende su mano sin pedir nada a cambio, agradecido por la oportunidad de dar. Este compartir es un acto que llena de amor, humildad y sencillez.

La experiencia es inspiradora y cada voluntario se lleva mucho más de lo que da. Una maravillosa energía emana cuando ayudas a alguien!

 

Suma tus manos a esta iniciativa! Ingresa aquí