Cursos de Conocimiento

Con un toque de humor y profundidad, Gurudev Sri Sri Ravi Shankar ha revivido las escrituras sagradas de la antigüedad en forma de comentarios que hacen este conocimiento practico para la vida moderna. En los centros del Arte de Vivir se ofrecen sesiones de grupos donde se ven y se discuten estas charlas presentadas en videos. Este conocimiento esta disponible para la venta en diferentes formatos las librerías del Arte de Vivir.

 

Ashtavakra Gita

Uno de los discursos más brillantes sobre la naturaleza de la realidad.

El Ashtavakra Gita hace referencia una antigua conversación entre el sabio Ashtavakra y Janaka, un rey sumergido en grandes responsabilidades y a la vez con un profundo cuestionamiento sobre la naturaleza de la verdad y la espiritualidad. ¿Qué es la realidad? Pregunta Janaka, y así comienza una de las conversaciones más profundas que ha ocurrido en el planeta tierra. Janaka es tomado de las manos por Astavakra y guiado paso por paso a niveles más profundos de entendimiento hasta alcanzar la iluminación. Los comentarios de Gurudev revelan como el conocimiento de la sabiduría milenaria sigue siendo auténtico y vivo en el contexto del mundo moderno.

 

Narada Bhakti Sutras

Una inspiradora y práctica mirada para el buscador de la verdad.

El florecimiento del amor por lo divino es llamado Bhakti. En una excepcional traducción del texto original de los Bakthi Sutras recopiladas por el sabio Narada, Gurudev explora el despertar verdadero del éxtasis del Amor Divino.

 

Patanjali Yoga Sutras

La autoridad de las escrituras en los mecanismos de la mente. Gurudev traduce e interpreta los Yoga Sutras milenarios de Maharishi Patanjili y trae a la luz la profunda sabiduría contenida en estos pasajes en sánscrito. Gurudev explica cómo podemos aplicar este conocimiento en las experiencias del día a día. Además de identificar técnicas que Patanjali revela para la realización de nuestro Ser con lo Divino.